El reencuentro de Isabel Pantoja con Kiko Rivera marca récord de 'Supervivientes'

El reencuentro de Isabel Pantoja con Kiko Rivera marca récord de 'Supervivientes'

Emotiva y esperadísima noche en 'Supervivientes'. Tamara Gorro y Kiko Rivera regresaban a España después de que el jueves pasado abandonaran el concurso por problemas de salud. Y si el niño vuelve después de un mes y medio en Honduras, qué mejor momento para que Isabel Pantoja se reconcilie con la cadena de Fuencarral.

El equipo de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' envió una impresionante limusina blanca digna de toda una artista hasta la casa de La Moraleja de la tonadillera. Allí se subió una nerviosísima Isabel Pantoja para encaminarse hasta los estudios de Telecinco.

Un momento histórico. Jorge Javier Vázquez se reencontraba con Isabel Pantoja después de las muchas grescas que tuvieron durante la etapa de 'Aquí hay tomate'. De hecho, la tonadillera le dijo en broma "tú ya me has dado mucho tomate".

Pero todo eran risas y emoción que se transformaron en lágrimas, también de alegría, cuando por fin llegó el emotivo reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes 2011'. Un abrazo y unas lágrimas que se convirtió en trending topic en pocos minutos.

El reencuentro de Isabel Pantoja con Kiko Rivera marca récord de 'Supervivientes'

"Quiero darle las gracias a tu programa, a la organización, al público, a toda la gente que ha apoyado a mi hijo, a todos sus compañeros que han sido maravillosos con él. Pienso que se lleva a gente buena de este concurso", decía muy emocionada la Pantoja.

Así comenzaba una entrevista única en la que se habló de la figura de Paquirrí. "Mi madre, que la tengo presente, hizo de mamá y de papá. Y ahí ha estado mi tío Agustín, que ha sido como mi padre. Y aunque no le haya conocido, en mi vida y mi día a día siempre estará presente. También tengo dos hermanos maravillosos que también me hablan de él", dijo Kiko Rivera.

Después de un emocionado suspiro y un apretón de manos entre madre e hijo, Isabel Pantoja dijo sentir mucho orgullo "porque lo he criado queriendo a su padre, admirando a su padre y, sin conocerlo físicamente, lo conoce perfectamente", unas palabras que se llevaron una gran ovación por parte del público.

El reencuentro de Isabel Pantoja con Kiko Rivera marca récord de 'Supervivientes'

'Supervivientes: perdidos en Honduras' marca récord de audiencia


Con esta entrevista única, la audiencia de 'Supervivientes', como era de esperar, elevó la audiencia hasta marcar récord. El reality de Telecinco anotó un 27,3% de cuota de pantalla, 3.928.000 seguidores que siguieron atentamente la entrada en la isla el concursante de 'Gran Hermano 11' Arturo Requejo y Alberto García, Mister Cádiz 2008.

Posteriormente, durante el programa de Tania Llasera 'Resistiré, ¿vale?' quisieron seguir desgranando todo lo ocurrido durante la gala 1.186.000 de espectadores (30,3% de share).

Ángela del Caz  •  viernes, 17 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x