'El Reencuentro' no puede con la amarga despedida de 'Cuéntame Cómo Pasó'

Los Alcántara dijeron adiós este jueves a su duodécima temporada con gran éxito de audiencia al obtener 4.800.000 televidentes y un 24,6% de share. Ni siquiera 'El Reencuentro', el nuevo reality de Telecinco que ha vuelto a juntar a personajes de anteriores ediciones de programas como 'Gran Hermano', 'La casa de tu vida', 'Las Joyas de la Corona' y 'Hotel Glam', entre otros, pudo hacer frente a la veterana serie de La 1.

'El Reencuentro' no puede con la amarga despedida de 'Cuéntame Cómo Pasó'

El reality presentado por Jordi González, que busca que los concursantes superen las diferencias del pasado, se tuvo que conformar con el segundo puesto en el prime time tras congregar a 2.331.000 personas y cosechar un 16,5% de cuota de pantalla.

Más lejos se quedó Antena 3, que tras liderar la noche del martes con el flamante estreno de 'Downton Abbey', y la del miércoles con el segundo capítulo de 'La Reina del Sur', solo enganchó a 1.894.000 espectadores y obtuvo un 10,1% con la película 'Torrente 2: Misión en Marbella'.

'Gran Reserva' releva a 'Cuéntame Cómo Pasó'


Como ya había anunciado Imanol Arias en una entrevista mantenida con Diario Femenino, 'Cuéntame cómo pasó' ofreció en la noche del jueves un capítulo tenso en el que los Alcántara tuvieron que afrontar que han perdido todo su dinero tras la quiebra del banco en el que habían invertido su peculio. En la nueva temporada, Antonio y Merche tendrán que reinventarse.

Tras la despedida de 'Cuentamé cómo pasó' se estrenará el próximo jueves la segunda temporada de 'Gran Reserva', noticia que ya había adelantado 'FormulaTV' el pasado 2 de marzo. En esta nueva etapa continuarán las rencillas entre los Córtazar y los Reverte, aunque mientras los primeros tendrán que resurgir de sus cenizas, los segundos vivirán un éxito inusitado en sus bodegas. Las novedades vienen de la mano de Yon González, Marta Belmonte, Thäis Blume y Álvaro de Luna, últimas incorporaciones de la ficción.

Guillermo Álvarez-Duque  •  viernes, 18 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x