El remake de 'Cheers' en Telecinco, destrozado por la crítica en su estreno

"Si no vas a mejorar el original, no hagas nada" fue anoche una de las frases que más se leían en la red social Twitter. Cientos de españoles aprovecharon el estreno de la serie 'Cheers' para criticar la adaptación realizada por Telecinco.

Reparto de Cheers

Este remake, que cuenta con nombres conocidos en el reparto como Alberto San Juan, Antonio Resines y Alexandra Jiménez, además de otros Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski, no tuvo la acogida esperada.

Un doble capítulo emitido el domingo a las diez de la noche indicaba que la cadena había apostado fuerte por 'Cheers'. La versión española de la clásica serie americana se presentaba con una trama en torno a un bar irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes comparten comentarios, confidencias, problemas y sueños con grandes dosis de humor, o eso afirmaban los productores.

Este primer episodio, titulado 'Corbatas y pigmeos', contaba cómo Félix se despide de sus amigos de Cheers ante su inminente boda en París. Sin embargo, una stripper ex-paciente de Félix escondida dentro de un pastel, provocaba que Emilia, su prometida, empezase a pensar que su novio tiene una aventura.

'Cheers' se desploma en su inicio


Las peripecias y los enredos de los amigos en busca de la stripper no convencieron al público, a pesar de que la serie contó con Ana Belén y José Coronado como actores invitados. La críticas en la red social Twitter no se hicieron esperar, convirtiendo el tema en 'trending topic' (temas más comentados'.

Frases como "Telecinco: la traducción de "remake" no es "rematar"", "Como no apareció Bonilla estoy casi seguro de que lo que vi anoche fue un remake de 'Cheers' y no de 'Los Serrano'. Hago hincapié en el casi" o "¿Por qué las televisiones españolas se empeñan en adaptar series americanas de gran éxito? ¡Siempre sale mal!" fueron comentarios habituales.

A pesar de todo, parece que Telecinco continúa confiando en la serie, que en los próximos capítulos contará con nuevos invitados de la altura de Carolina Bang, Luis Varela, Xavier Deltell, Jaime Blanch y Carlos Areces, que quizás puedan salvar este mal estreno.

Teresa Guerra  •  lunes, 12 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x