Rosa Benito se alza como vencedora indiscutible de Supervivientes 2011

Diario Femenino
Rosa Benito
'Supervivientes' sigue siendo uno de los programas de los que más beneficios obtiene Telecinco. Durante casi tres meses, desde que comenzó el concurso el 5 de mayo, los espectadores han contemplado cómo los concursantes iban abandonando la isla, hasta que finalmente Rosa Benito ha sido la que ha conseguido llevarse el premio.

En la edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' sólo quedaban ya cuatro concursantes: Rosa Benito, Rosi Arcas, Tatiana Delgado y Sonia Monroy. Ésta última fue la primera en quedar eliminada, algo que no le sentó demasiado bien.

Su berrinche ha sido objeto de mofa en Twitter, en el que los 'topics' 'Sufro como Sonia' y 'Me tiro al suelo como Sonia' se han convertido en temas muy populares.

Las dos 'Rosas' (Benito y Arcas) fueron las dos favoritas, ambas con un gran número de seguidores que las animaban. Finalmente el premio, 200.000 euros y un coche, fueron a parar a Rosa con un 68% de los votos. Pero Rosi, además de quedar en un muy digno segundo puesto, se llevó una alegría aún mayor: su novio le pidió matrimonio en directo, un momento lleno de romanticismo.

Rosi y Rosa, amores muy distintos


Y si Rosi fue desafortunada en la suerte y afortunada en el amor, el dicho se cumplió al revés para la ganadora. Rosa Benito, la cuñada de Rocío Jurado, tuvo una amarga discusión en directo con su marido Amador Mohedano. El presentador Jorge Javier Vázquez le preguntó acerca de su 'especial amistad' con Montalvo, a lo que ella respondió que le quiere igual que "a Tatiana, a Sonia, para mí muchos de ellos han sido muy importantes allí".

Ante los reproches de Amador, Rosa no aguantó más y le espetó "¡Calladito tú!, y si no salte para fuera, este es mi momento y quiero vivirlo". Por suerte, parece que la discusión no fue a más. Estas y muchas otras rencillas han convertido a esta edición en la más vista de la cadena. La gala final de fue seguida por 4.473.000 personas (un 38,8% de cuota de pantalla).

Los datos del concurso en estos meses también han sido muy positivos, con una audiencia media del 26,8% de share y 3.628.000 espectadores, el mejor dato en la historia del formato. También está siendo muy elogiada la actuación de Raquel Sanchez Silva como presentadora, que se ha convertido en 'trending topic' en Twitter, alabándose su profesionalidad.