Rosa Benito y Tatiana Delgado, primeras finalistas de 'Supervivientes 2011'

Rosa Benito y Tatiana Delgado, primeras finalistas de 'Supervivientes 2011'
Penúltima gala de 'Supervivientes 2011: perdidos en Honduras'. Una noche llena de sorpresas que se sucedían una detrás de otra. Chiqui, concursante de 'Gran Hermano 10', iba de visita a la isla y allí, en directo, se enteró de que era la primera concursante elegida para la próxima edición del concurso de supervivencia.

Aída Nízar volvía al plató de Telecinco y lo primero que hizo, entre abucheosy silbidos del público, fue dirigirse a Amador Mohedano para pedir perdón a su familia, a Ortega Cano y a la familia del fallecido Carlos Parra.

Aída Nízar y Tony Genil, de Honduras al plató de Telecinco


Además, también regresó Tony Genil que, con 20 o 30 años menos físicamente, aseguró arrepentirse de todo lo que había hecho en la isla pero que él es todo un 'show man' y eso es a lo que se ha dedicado en Honduras.

A su vuelta pudo despedirse de sus compañeros y con lágrimas en los ojos aseguró que mientras estaba en el hotel estiraba el brazo con el plato de comida pero no conseguía mandarles nada de comida...

Pero el asunto más imporante de la noche estaba por llegar. Rosa Benito, Jessica Bueno y Sonia Monroy estaban nominadas, y una de ellas se quedaría fuera de optar a un puesto en la final. Como era de esperar, Jessica fue expulsada de la isla, y tras ella, y para sorpresa de los supervivientes, Jeyko fue el elegido por el público para quedarse a la puertas de la gran final de 'Supervivientes 2011'.

Así la gala se convertía en una noche de chicas. ¡Chicas al poder!, gritaban, algo que ha reivindicado Rosa Benito más de una y dos veces a lo largo del concurso. Cuatro mujeres se enfrentaban a la última y decisiva prueba de líder: la ganadora se convertiría en la primera finalista de esta edición del reality.

Rossi y Sonia Monroy, últimas nominadas de 'Supervivientes 2011'


Cuando todo el mundo creía que Sonia Monroy se convertiría en la última líder de 'Supervivientes' después de haber completado la prueba en poco más de un minuto... Tatiana Delgado era la última en participar y la que consiguió llevarse el collar de líder.

Y con Tatiana como líder, Sonia, Rosa y Rossi hicieron sus últimas nominaciones, de las que salió Rossi como nominada del grupo. Tatiana, por su parte, nominó a Sonia. Así, Sonia Monroy y Rossi lucharán por conseguir la última plaza que queda en la gran final de 'Supervivientes 2011: perdidos en Honduras'. El próximo jueves 28 de julio conoceremos a la ganadora del reality.

Telecinco cerrará así la edición más vista de este reality de supervivencia. Buenísimos datos de audiencia cada semana. Esta penúltima gala ha anotado un 30,8% de cuota de pantalla y 3.719.000 de espectadores.

Ángela del Caz  •  viernes, 22 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x