Sánchez Dragó, a lo 'Walking Dead' en Cuarto Milenio: otra polémica en su lista

La polémica no abandona a Fernando Sánchez Dragó. Su visita a Cuarto Milenio, el eterno programa de Cuatro que analiza fenómenos paranormales entre otros contenidos, se convirtió en Trending Topic en Twitter rápidamente.

En una charla con expertos, el polémico escritor explicó cómo tuvo un encuentro con zombis "de muerte en vida" y notó cómo su cuerpo se fue descomponiendo en polvo hasta que finalmente volvió a la vida tras haber pasado por distintos estados como una flor o un río. Eso sí, todas estas reacciones las experimentó cuando tomó sustancias como el LSD, aunque las declaraciones se produjeron en un debate sobre el chamanismo.

Este escritor, que arrastra un gran número de fans por sus obras, no abandona la polémica. Hasta ahora, el último ejemplo había sido un acalorado enfrentamiento con la activista Ada Colau a la que pidió que moderara su lenguaje en un debate televisivo, algo que ya escandalizó a Twitter, pero ahora se ha superado.

El mayor escándalo que vivió se produjo hace unos años cuando admitió en un libro que tuvo encuentros sexuales con menores de edad asiáticas a las que llamó "zorritas". Amante de las jóvenes, Sánchez Dragó fue el centro de todas las críticas tiempo después con la publicación de sus memorias en las que 'admitió' ser un 'viejo verde' al mismo tiempo que cargó contra las feministas.

Sánchez Dragó y Twitter: el parto público

El escritor no tiene ningún pudor en desvelar algunos de sus secretos más íntimos cada vez que tiene ocasión. Amante de la medicina asiática y de la ingesta de productos naturales no habituales en el consumo, Sánchez Dragó practica el sexo tántrico con naturalidad y no tiene pudor en mostrar el nacimiento de su último hijo en Internet.

Su joven esposa asiática no ingresó en ningún centro hospitalario y tuvo a su bebé en casa ante la presencia de un Sánchez Dragó que se dedicó a que sus seguidores no perdieran detalle.

Manuela Jiménez  •  lunes, 11 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x