Santiago Segura y Paquirrín revolucionan 'El hormiguero' con 'Torrente 4'

El próximo 11 de marzo, la nueva película de Santiago Segura, 'Torrente 4: lethal crisis', se estrenará en todos los cines. El director de la saga más vista del cine español está en plena promoción y aunque confiesa estar nervioso, Segura puede estar orgulloso de poder contar con muchos de los que han participado en su proyecto.

Santiago Segura y Paquirrín revolucionan 'El hormiguero' con 'Torrente 4'

Este jueves acudió a 'El hormiguero' Kiko Rivera, más conocido como Paquirrín, quien debuta en cine con esta película. El buen ambiente y las bromas reinaron durante la entrevista que les hizo Pablo Motos, quien también tiene algo que decir sobre 'Torrente 4'.

Pablo Motos confesó que también él estaba nervioso ya que el presentador debuta en esta película. Junto a él aparecen otros muchos nombres conocidos como Belén Esteban, Ana Obregón o Florentino Fernández.

Santiago Segura no dudó en comenzar halagando a su colaborador estrella. "Kiko aporta todo, es como la tercera dimensión. Naturalidad, carisma, fuerza, sólo tengo palabras buenas para él", declaró el director.

Santiago Segura, muy orgulloso de Paquirrín


Ante tantos elogios Kiko no supo responder y tan sólo se disculpó por no haber participado en la anterior película. "Ya me pidieron un cameo para 'Torrente 3' pero me pillaron de 'after', no eran horas", bromeó Paquirrín.

Santiago Segura y Paquirrín revolucionan 'El hormiguero' con 'Torrente 4'
Pero Santiago también recibió su porción de elogios por parte de Kiko: "Siempre me ha gustado Torrente, lo digo ahora pero lo hubiese hecho gratis" dijo entre risas.

"Mi madre estuvo un día viéndome en el rodaje y me dio algunos consejos" contó el hijo de Isabel Pantoja.

No obstante, Santiago Segura aclaró que lo hizo porque "no se creía que su hijo estuviese trabajando".

El hijo de la tonadillera comentó como su madre le había apoyado en este proyecto mientras confesaba no estar nervioso por sus críticas, "soy su hijo así que dirá que lo he hecho muy bien".

Santiago Segura, encantado con Belén Esteban


El director también tuvo palabras para sus otros actores, en concreto para Belén Esteban.

"Fue complicado pero al final le convencimos para que se colgase de un balcón agarrada por dos hombres", declaró Segura tras ver el avance de la película.

"Se agradece la gente que llega y dice que nunca ha actuado y se pone en manos del director. Eso pasó con Belén y con Kiko y trabajar así es un gusto", señaló Segura.

Viendo el programa pudimos comprobar la buena relación que existe entre el director y el actor, quienes no dudaron en ponerse el delantal y cocinar un 'pollo a la Pantoja'.

Santiago Segura no sólo aprovechó el programa para poder promocionar su nuevo trabajo. Gran fan de las redes sociales, el director pidió a los espectadores que le siguiesen en Twitter y tan sólo media hora después confesó tener once mil fans más. Así, sólo con sus seguidores en Twitter ya tiene el éxito de su película asegurado.

Ángela del Caz  •  viernes, 4 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x