Sara Carbonero no se separará de Iker Casillas en el Mundial

 Sara carbonero esara con iker casillas en el mundial

El 12 de junio arranca el Mundial de Fútbol de Sudáfrica donde, además de disfrutar de emocionantes partidos, seguramente veremos muchas escenas de amor fuera del campo. Entre ellas, la de la pareja de moda esta temporada. La expectación que despertarán Iker Casillas y su novia, Sara Carbonero, está servida.

La periodista, subdirectora de deportes de Telecinco, se desplazará hasta el continente africano para compartir trabajo y amor con el portero de la Selección durante la retransmisión de los partidos, algo que esperemos llene de energía al madridista para parar muchos goles.

El Munial en Telecinco


España jugará el Mundial de Sudáfrica en Telecinco, que retransmitirá desde el día 11, en exclusiva y en abierto, los ocho encuentros más atractivos de la Copa Mundial de la FIFA 2010, incluidos todos los que dispute la Selección Española.

La cadena ha dispuesto la mayor cobertura de su historia de un evento deportivo, que contará con contenidos específicos en la programación de sus canales e iniciativas en Internet y redes sociales.
J.J. Santos, máximo responsable de Deportes de Telecinco, encabezará la expedición de alrededor de 50 profesionales que la cadena desplazará a Sudáfrica y dirigirá las retransmisiones de los encuentros, con la colaboración de Sara Carbonero y los comentarios de Guillermo Amor y José Antonio Camacho.

Paco González, ex presentador y director de 'Carrusel deportivo', se ha sumado al equipo una semana después de haber sido destituido de su puesto en la cadena Ser, aunque asegura que no sabe qué será de su vida profesional una vez que finalice el Mundial.

Josune de la Riva  •  martes, 1 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x