Sara Carbonero, aspirante a 'Mejor presentadora de informativos' en los TP de Oro 2011

Patricia Conde conducirá el próximo lunes 28 de febrero los Premios TP de Oro 2011, unos galardones que premian lo mejor de cada género televisivo, además de destacar a los profesionales más relevantes del momento. Así, los aspirantes en las diferentes categorías son:

Sara Carbonero, aspirante a 'Mejor presentadora de informativos' en los TP de Oro 2011

Los candidatos al TP de Oro al 'Mejor Actor' son David Janer por 'Águila Roja' (La 1); Imanol Arias por 'Cuéntame cómo pasó' (La 1); y Paco León por 'Aída' (Telecinco).

En el apartado femenino, las nominadas son Amparo Baró por 'El Internado' (Antena 3); Ana Duato por 'Cuéntame cómo pasó' (La 1); y Natalia Verbeke por 'Doctor Mateo' (Antena 3).

Telecinco frente a Cuatro como 'Mejor presentador de magazine'


Ana Rosa Quintana por 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco); Florentino Fernández por 'Tonterías las justas' (Cuatro); y Pablo Motos por 'El hormiguero' (Cuatro), optan al TP al 'Mejor presentador/a de magazine y variedades'.

En cuanto a 'Mejor presentador/a de informativos', Ana Blanco por el 'Telediario 1' (La 1); Matías Prats por 'Noticias 2' (Antena 3) y Sara Carbonero por 'Informativos Telecinco 15.00 horas' (Telecinco) están nominados para llevarse el preciado galardón. De llevarse Sara Carbonero el galardón, ésta sería la primera vez que un presentador de deportes consigue un TP, de la misma forma que ya ha hecho historia por el simple hecho de estar nominada.

'Águila Roja y 'Cuéntame cómo pasó' se verán las caras


En la ficción, 'Águila Roja' y 'Cuéntame cómo pasó' de La 1 y 'El Internado' de Antena 3, se verán las caras para llevarse el Tp a la 'Mejor serie nacional'. Mientras que 'House' (Cuatro), 'Los pilares de la Tierra' (Cuatro); y 'Los Simpson' (Antena 3) lucharán por el TP a la 'Mejor serie extranjera'.

Sara Carbonero, aspirante a 'Mejor presentadora de informativos' en los TP de Oro 2011

'Callejeros' y 'Callejeros viajeros' de Cuatro y 'Españoles en el Mundo' de La 1 pugnarán por el TP de Oro 2011 al 'Mejor Programa de actualidad y reportajes'. En el ámbito deportivo, La cobertura de Telecinco en el Mundial de Sudáfrica por Telecinco; La cobertura del Mundial de Sudáfrica por Cuatro; y el 'Previo de Fórmula 1' de La Sexta competirán por el TP a la 'Mejor información de deportes'.

'Sálvame' aspira a 'Mejor magazine'


Como 'Mejor Magazine', la tropa de 'Sálvame' (Telecinco) tendrá que enfrentarse a 'España directo' (La 1) y 'Sé lo que hicísteis ...' (La Sexta), que acaba de sufrir la marcha de Ángel Martín.

Mientras que como 'Mejor programa de espectáculo y entretenimiento' están nominados 'El hormiguero' (Cuatro), 'La hora de José Mota' (La 1) y 'Tonterías las justas' (Cuatro).

En la categoría de 'Mejor Telenovela', las tres finalistas para ganar el TP de Oro 2011 son 'Amar en tiempos revueltos' (La 1), que congrega a más de dos millones de personas diariamente frente al televisor; 'Pasión de gavilanes' (Nova), el culebrón protagonizado por tres apuestos hermanos; y 'Rubí' (La Sexta 3).

Christian Gálvez buscar el tercer TP de Oro consecutivo


Como 'Mejor concurso' lucharán por hacerse con un TP de Oro 2011 'La ruleta de la suerte' presentado por Jorge Fernández (Antena 3), 'Pasapalabra' con Christian Gálvez (que ha ganado el premio en las dos ediciones anteriores) al frente (Telecinco) y 'Saber y ganar' con Jordi Hurtado (La 2).

En 'Mejor programa juvenil' los aspirantes al TP de Oro 2011 son 'Bob Esponja' (La 2), 'Patito feo' (Telecinco) y 'Pocoyó' (La 2). Y por último, de los dibujos a la telerrealidad. Así, en la categoría de 'Mejor reality' los nominados son 'Esta casa era una ruina' (Antena 3), 'Gran Hermano' (Telecinco) y 'Pekín Express' (Cuatro).

Candidatos al TP de Oro como 'Mejor anuncio'


Tres historias lucharán por alzarse con el TP de Oro al 'Mejor anuncio'. El anuncio de la Lotería Nacional aspira a conseguir su quinto galardón, el de Coca Cola el décimo o el del coche Clío, esaas imágenes en las que un niño se divierte abriendo y cerrando un coche que pasará mucho tiempo hasta que lo pueda conducir.

Ángela del Caz/Guillermo Álvarez-Duque  •  jueves, 17 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x