'La Sara Carbonero del baloncesto': las críticas y burlas de #GraciasÁfrica

La Sara Carbonero del baloncesto: las críticas y burlas de #GraciasÁfrica

Sara Carbonero puede respirar tranquila; Twitter le ha encontrado una sustituta. Se llama África de Miquel y es 'la Sara Carbonero del baloncesto'. Es decir, la periodista encargada de retransmitir los partidos de la selección española a pie de pista, de hacer las entrevistas después de cada partido... y de ser Trending Topic a base de críticas y burlas por sus meteduras de pata.

Lo que le espera a la periodista de TVE... Antes de comenzar los Juegos Olímpicos de Londres ya tiene su hashtag en Twitter: #GraciasÁfrica, en memoria del #GraciasSara que tuvo que aguantar durante más de un mes la novia de Iker Casillas. De hecho, su trabajo en el partido preparatorio que enfrentó al equipo nacional contra el combinado de Estados Unidos ya le ha otorgado uno de los primeros puestos de Trending Topic durante mucho más tiempo de lo que duró el encuentro.

Las críticas a África de Miquel

Según los usuarios de la red social, los comentarios de África de Miquel eran absurdos, simples o carentes de sentido, tal y como se acusó durante la Eurocopa a su compañera de profesión Sara Carbonero. El más criticado: "Entra Claver. Muchos de sus  rivales serán compañeros suyos la próxima temporada. Pero ninguno jugará en su equipo: Portland".

Tambien fue muy comentada en Twitter su entrevista final a Pau Gasol. El pivot acababa de hablar sobre las claves para ganar una hipotética final contra Estados Unidos, cuando la periodista volvió a preguntarle exactamente lo mismo, por lo que el jugador tuvo que repetir la respuesta.

Tampoco acabó de convencer su nivel de inglés, y aunque Lebron James le entendió lsin problema, fue otro motivo más del que mofarse en el microblogging.

La presión que a partir de ahora debe sufrir África de Miquel en cada encuentro de la selección española de baloncesto es insuperable. Sabe, por antecedentes, que haga lo que haga tendrá millones de ojos puestos en cada palabra que suelte. La Sara Carbonero del baloncesto se suma así a 'la Sara Carbonero del fútbol' (la original), 'la Sara Carbonero del motociclismo' y 'la Sara Carbonero de la televisión'.

jueves, 26 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x