Sara Carbonero deja a Iker Casillas en la estacada: 'Soy del Atleti de toda la vida'

 Sara carbonero confiesa ser del atleti
Sara Carbonero ha vuelto a sorprender, una vez más, con unas incendiarias declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. Ha sido en la ya tradicional tertulia que cada semana se organiza en 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco, y donde se comentan las noticias deportivas más destacadas. En esta ocasión, la periodista toledana ha estado charlando junto a Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega de sus equipos favoritos, momento en el que Carbonero ha dejado boquiabierto al público.

Sara Carbonero ha confesado delante de toda España que es una colchonera devota: "Soy del atleti de toda la vida, es lo que siempre he visto en mi casa y soy muy simpatizante de este equipo, aunque también me gusta mucho la selección española". Unas palabras que no sabemos cómo habrán sentado a su novio, el portero del Real Madrid Iker Casillas. Una vez más, la periodista vuelve a dejar encendida la llama de la polémica aunque, eso sí, intentando no dejar en evidencia a su chico apostando por 'La Roja'.

Sara Carbonero habla de Iker Casillas con Ana Rosa Quintana


Durante la tertulia, Sara Carbonero se ha animado a defender la presencia de la Selección en la entrega de los premios Príncipe de Asturias, a cuya entrega acudirá Iker Casillas a pesar de la inicial oposición de Mourinho. "Lo que ha ocurrido es que Mourinho no entendía bien la importancia que tienen estos premios. Fue el propio Florentino Pérez el que le llamó para que tuviera conciencia de ello. Tampoco es algo tan grave. Iker Casillas, como capitán, irá en un avión privado a Asturias, que tampoco está en la conchinchina, y volverá a tiempo para jugar contra el Racing", ha explicado Carbonero.

Ana Rosa Quintana tampoco se ha mordido la lengua durante la tertulia y ha dedicado los peores calificativos a Mourinho: "Los premios Príncipe de Asturias tienen un prestigio internacional tan importante o más que los Nobel. Yo no lo conozco personalmente, pero Mourinho me parece bastante chulo y el tema este de los premios me ha sentado como una patada en los mismos. Esperemos que Guardiola también entre en razón y deje que Villa vaya a la gala", ha comentado la veterana presentadora en su programa. Una tertulia muy encendida de la que caben esperar todo tipo de reacciones.

Josune de la Riva  •  martes, 19 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x