Sara Carbonero demuestra su soltura hablando italiano en televisión

 Sara Carbonero habla en italiano para el canal premium calcio

Sara Carbonero ha pasado de estar en el ojo del huracán de la prensa española a traspasar nuestras fronteras y convertirse en una de las mujeres más solicitadas de Europa. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana se estrenó como periodista para 'Premium Calcio', canal italiano para el que llevará a cabo un seguimiento especial del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, así como de otros jugadores del equipo blanco, entre ellos, su novio Iker Casillas .

Sara Carbonero, su nivel de italiano puesto en duda


La novia del portero de la Selección española está demostrando que puede enfrentarse a cualquier reto, no hay más que ver el vídeo de Sara Carbonero en la televisión italiana, donde se demuestra la soltura de la reportera a la hora de hablar italiano y cómo se desenvuelve a la perfección y con total naturalidad delante de las cámaras.

La habilidad de la reportera para hablar italiano ha sido cuestionada en varios foros de Internet. Mientras hay quienes opinan que su italiano es casi perfecto, otros creen que se la ve demasiado forzada y sin haber practicado lo suficiente. Para estos casos, nada como ver el vídeo de la reportera y juzgar tú misma.

Los vídeos que protagonizará la periodista toledana se graban desde Madrid, condición que puso antes de firmar el suculento contrato con el grupo de comunicación Mediaset, propiedad de Berlusconi. Y es que tras su paso por el Mundial de Sudáfrica, la vida de Carbonero dio un giro radical al convertirse en el centro de atención de todas las cámaras del mundo por su relación con el guardameta de la Selección. El beso que la pareja se dio en directo y delante de millones de espectadores se convirtió en la llave hacia la fama mundial de la reportera.

Josune de la Riva  •  martes, 31 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x