Sara Carbonero se despacha a gusto con Cristiano Ronaldo: 'Es un egoísta'

 Sara carbonero dice que cristiano ronaldo es un egoista
"Cristiano Ronaldo es egoísta e individualista". Sara Carbonero ha dejado a media España boquiabierta con estas contundentes declaraciones, que ha realizado en 'El programa de Ana Rosa', el espacio de Telecinco donde ha comenzado a colaborar habitualmente. En su primera intervención de la temporada, la novia de Iker Casillas ha dedicado su tiempo a dar un repaso general sobre la jornada de fin de semana y ha tenido halagos y críticas para todos, incluidos los compañeros de su pareja.

Una incendiaria Sara Carbonero en 'El programa de Ana Rosa'


Sara Carbonero ha sorprendido al comentar ante las cámaras que la depresión de Cristiano Ronaldo no es cierta, que lo suyo es cuento y que únicamente es así de "egoísta e individualista". Además, asegura que cuando el Real Madrid pagó por él, sabía de sobra que era así.

Que la periodista deportiva no le tiene en buena estima al jugador portugués ha quedado patente en sus declaraciones, si bien es cierto que para otros miembros de la plantilla del Real Madrid ha tenido buenas palabras. En el caso del entrenador del equipo blanco, Mourinho, Carbonero ha comentado que le gusta como técnico porque se implica mucho en el vestuario.

Las polémicas palabras de Sara Carbonero, que sin duda darán que hablar durante los próximos días, han supuesto una sorpresa para el entorno de la reportera, más acostumbrado a verla parca en palabras. Y es que la joven está acostumbrada a ver día y noche su cara en los medios de comunicación.

La relación de Carbonero con Iker Casillas ha hecho que la periodista de Telecinco esté constantemente en el ojo del huracán, algo que ha dado un gran giro a su vida. Hasta hace poco, la toledana era reacia a hablar en público acerca de su vida personal. Sin embargo, Carbonero decidió romper su silencio recientemente, primero en la presentación de la nueva temporada de los informativos de la cadena, y más tarde en dos entrevistas para las revistas 'Semana' y 'Lecturas', donde se animaba a hablar del precio de la fama y de su futuro. Parece que la periodista le va cogiendo gusto, poco a poco, a estar en el centro de conversaciones, polémicas y rumores más variopintos.

Josune de la Riva  •  lunes, 20 de septiembre de 2010

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • yaya2202
    yaya2202

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    21/09/2010 12:44

    Ella no debe opinar de ningun jugador como persona.Que lo juzge como jugador que es a lo que se dedica

    Valorar
    Responder
  • Kubelik
    Kubelik

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    20/09/2010 20:37

    Trepa...

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x