Sara Carbonero desvela sus secretos en una entrevista en Cuatro

Sara Carbonero
Sara Carbonero, presentadora y novia del futbolista Iker Casillas, es siempre protagonista de actualidad. Las cadenas se rifan su presencia y ha traspasado fronteras con su nueva colaboración con la cadena italiana 'Premium Calcio', donde lleva a cabo un seguimiento especial del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, Leo Messi e Iker Casillas. En su vida diaria compagina la presentación de los deportes en los informativos de Telecinco con la participación en la sección deportiva de los Informativos de Cuatro junto a Manu Carreño y Manolo Lama.

Precisamente en este espacio es donde Sara ha pasado de ser entrevistadora a entrevistada el pasado viernes. En la web de Cuatro han ofrecido un vídeo donde aparece contestando a las mismas preguntas del cuestionario que ella le realizó al futbolista Gerard Piqué.

Sara Carbonero, una mirada personal


La presentadora es habitualmente muy celosa con su vida privada, así que sus admiradores habrán disfrutado con esta visión algo más personal, donde Sara describe sus preferencias y su carácter.

Su libro de cabecera, aunque aún no lo ha terminado, es la novela 'Demian' de Herman Hesse. En Italia se encuenra su película favorita, 'La vida es bella', pero en lo musical se queda en España con 'La chica de ayer', de Nacha Pop, y "algunas canciones de Alejandro Sanz, por ejemplo 'Desde cuándo'".

El color estrella de Carbonero es el gris, y su comida, la pasta. Pero para vigilar su dieta se controla con su mayor afición, practicar deporte, algo que recomienda a todo el mundo. Además "practico el...no sé cómo decirlo, el tragarte todo el deporte en televisión".

Sobre su carácter, el punto fuerte de Sara es "la sensibilidad" y reconoce que su mayor defecto la impaciencia. Los momentos especiales de su vida los comparte con su novio Iker, pues como lugar elige San Francisco, por su "mezcla de culturas y barrios", aunque no le guste el tiempo porque "siempre hace frío", y donde compartió con él una escapada romántica. Su fecha elegida es el 11 de julio de 2010, el día de la victoria española en el Mundial de Sudáfrica y de su famoso beso con Casillas.

Ocupada profesional en Cuatro e icono de moda


Sara no tiene un minuto libre. Las ocupaciones profesionales de la presentadora apenas le dejan tiempo para breves escapadas con su novio, el portero del Real Madrid Iker Casillas. La última, hace menos de una semana, fue un regalo sorpresa de su chico, avión privado incluido.

Además de su trabajo y su relación, Sara Carbonero también es un icono de moda. Sus 'looks' son seguidos por miles de jóvenes que desean imitar su estilo sencillo pero con clase, y cualquier cambio en su aspecto es seguido atentamente. Así ocurrió con las famosas "pulseras decenario" durante el Mundial de Sudáfrica el pasado verano, y su operación para aumentarse el pecho ha protagonizado numerosas portadas.

Teresa Guerra  •  viernes, 30 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x