Sara Carbonero estará junto a Iker Casillas cuando le entreguen el Príncipe de Asturias

 Sara carbonero estara con iker casillas en los premios principe de asturias

Iker Casillas vivirá mañana, 22 de octubre, uno de los momentos más importantes de su vida. El capitán del Real Madrid y de la selección española, acudirá a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias para recoger el galardón otorgado a 'La Roja' por triunfar en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la Eurocopa de 2008. Pero no estará solo....

Esta vez, la novia de Casillas, Sara Carbonero, estará junto a él en tan esperado momento. La periodista será una de las encargadas de cubrir el evento para Telecinco, así que esperamos poder volver a ver imágenes iguales o parecidas a la del famoso beso que protagonizaron en la final del Mundial.

La polémica en torno al viaje de Iker Casillas


Lo cierto es que el viaje de Iker Casillas a Oviedo ha estado envuelto en mucha polémica. Carbonero tuvo que explicar recientemente en 'El programa de Ana Rosa' que Mourinho no entendía bien la importancia que tienen estos premios.y que fue el propio Florentino Pérez el que le llamó para que tuviera conciencia de ello y le dejara viajar a la capital asturiana para recoger el galardón.

El guardameta viajará en un avión privado a Asturias, acompañado de su presidente Florentino Pérez y volverá a tiempo para jugar contra el Racing de Santander, tal y como esperan el técnico y los aficionados.

El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, ha asegurado a La Sexta que Casillas "volverá a la mayor brevedad a la concentración" de su equipo, que juega un día más tarde ante el Racing de Santander en el Santiago Bernabéu.

Josune de la Riva  •  jueves, 21 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x