Sara Carbonero hace una floja entrevista a Iker Casillas en Telecinco

La reportera Sara Carbonero de Telecinco entrevista a su novio Iker Casillas
La imagen de la reportera de Telecinco Sara Carbonero entrevistando a su novio Iker Casillas, portero y capitán de selección española, era una de las fotos más esperadas del Mundial 2010. Sin embargo llegó en el peor momento, después de la derrota de España contra Suiza en el debut español en Sudáfrica.

La entrevista primero fue emitida en directo por La Siete y después reproducida en todos los medios del grupo Telecinco, que gana mucha audiencia con la relación amorosa de Casillas y Carbonero en su programación.

Si notaba que la presentadora estaba algo cortada en la pantalla y un poco perdida, entre la espada y la pared, en el dilema de cumplir su obligación profesional de hacer preguntas e informar y el deseo personal de estar al lado de su novio apoyándole en un duro momento.

Sara Carbonero animó al novio Iker Casillas en Telecinco


Dubitativa, la reportera de Telecinco acertó hacer algunas preguntas poco contundentes al novio portero. Hundido y derrotado, Casillas lamentó a su novia "el gol de carambola" de Suiza y reconoció que el vestuario "está de bajón" porque "nadie esperaba esta derrota".

La entrevista de Carbonero fue llena de palabras de ánimo al capitán de la selección y sin una pregunta dura. Por ejemplo, faltó una pregunta de la presentadora, y la respuesta del portero, sobre el gran fallo defensivo que ocasionó el gol de la derrota de España contra Suiza.

Mezclar amor con trabajo es siempre muy complicado. ¿Qué te parece?

Juan Note  •  jueves, 17 de junio de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • jaimoxo
    jaimoxo

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/06/2010 15:40

    No, si al final la guarra esta nos jode el mundial.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x