Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos en televisión durante los últimos segundos del año

Cuando nos enteramos de que Sara Carbonero iba a ser una de las encargadas en dar las campanadas para recibir el nuevo año en Telecinco, la primera pregunta que nos hicimos fue ¿la veremos dar un beso de 'Feliz Año' a Iker Casillas de la misma forma que lo hizo el año pasado Belén Esteban con su marido Fran Álvarez?

anuncio de mahou

Todo apuntaba a que no, que todo eran rumores sin fundamento, que Iker no estaría junto a su amada durante ese momento tan especial, tan tenso para todos y sobre todo para los que tienen que lucir sonrisa y disimular el frío en directo a través de la televisión.

Juntos sí, pero no revueltos


Pues bien, al final sí que podremos ver mas o menos juntos a Sara y a Iker en televisión antes de que acabe el año. Aunque no de la manera que todos pensábamos y deseábamos. La cervezera Mahou ha comunicado que el último anuncio del año será de su marca y que estará protagonizado por el capitán de la roja. Así que sí, nosotros desde casa los veremos a uno detrás del otro.

Pero Iker no será el único protagonista del último anuncio del año. Le acompañarán sus amigos Alejandro, Antonio, Dani, Javier, Julito, Miguel, Chema, David y Raúl simulando una bonita cena navideña. Y de esta guisa podremos ver al portero y a sus grandes compañeros no sólo durante los últimos segundos del año. El spot comenzará a emitirse en todas las televisiones desde el 24 de diciembre y hasta principios de enero.

Así, ya hemos podido resolver dos de las grandes dudas que nos inquietaban antes de decir adiós al año 2010: la primera si veríamos juntos a Iker y a Sara mientras nos tomamos las uvas y la segunda, la que tantas apuestas ha generado años atrás, la de cuál iba a ser el último anuncio del año.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 22 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Iker Casillas y Sara Carbonero felices de compras por Beverly Hills

    Iker Casillas y Sara Carbonero felices de compras por Beverly Hills

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x