Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, trío de ases para dar las campanadas de Telecinco

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, trío de ases para presentar las campanadas de 2010 de Telecinco
Después de muchas especulaciones, Telecinco ya ha desvelado quien será el encargado de dar la bienvenida al año 2011. Si el año pasado se decantó por la "pareja" de 'Sálvame', Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, en esta ocasión han decidido sacar toda la artillería pesada de la cadena. Marta Fernández, Pilar Rubio y Sara Carbonero, un trío de bellezones, serán las encargadas de dar las campanadas en la cadena de Fuencarral desde la Puerta del Sol.

Las tres armas pesadas de Telecinco forman una combinación ideal. En un primer momento se hablaba de que sería la presentadora de deportes acompañada de Iker Casillas quien diera la bienvenida al 2011 por una jugosa cantidad de dinero. Ahora sabemos que la novia del guardamenta blanco sí estará esa noche en la Puerta del Sol. La pregunta que se nos viene a la cabeza inmediatamente es, ¿la veremos dar un beso de 'Feliz Año' a Iker Casillas de la misma forma que lo hizo el año pasado Belén Esteban con su marido Fran Álvarez?

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández compiten en belleza


Después de presentar juntas un acto en Madrid, sabemos que congenian a la perfección y se llevan la mar de bien. Pero, aunque por fuera todo sea maravilloso, en su subconsciente seguro que hay un tema que les preocupa más allá de si se confundirán al explicar cuáles son los cuartos y cuáles las propias campanadas: ¿qué me pongo?

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández saben que toda las miradas estarán puestas en su vestuario. No pueden fallar, tiene que ir radiantes y, aunque ellas no lo deseen, saben que luego se las valorará para conocer a 'la mejor vestida'.

Además, otro asunto que puede salir a colación del "tema campanas" es si Sara Carbonero volverá a cambiarse de look -recordemos que para el acto que compartió en Madrid con sus compañeras nos sorprendió con un nuevo corte de pelo- y así hacer, en cierto modo, algo de sombra a Pilar Rubio y Marta Fernández.

Sara Carbonero, imitando a Belén Esteban, se opera para dar las campanas


Otro detalle que tampoco puede pasar desapercibido es la reciente operación de pecho de Sara Carbonero. Aunque puede que haya sido simple coincidencia, Sara Carbonero y Belén Esteban tienen más en común de lo que ellas piensan.

Si en 2009 la 'Princesa del Pueblo' pasó por el quirófano a finales de noviembre para estar radiante dando las Campanas de Telecinco, la novia de Iker Casillas también ha hecho lo propio. La presentadora de los deportes de la cadena de Fuencarral se hizo un aumento de pecho a finales de noviembre, pensando, quizá, en lucir un escotazo con el que dejar la boca abierta a todo el que decida entrar en el 2011 con Telecinco.

Ángela del Caz  •  miércoles, 15 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x