Sara Carbonero recibe su primer premio periodístico... ¿merecido o regalado?

 Sara carbonero recibe el premio antena de oro 2010
La labor informativa de Sara Carbonero en la sección de deportes de los informativos de Telecinco le ha valido su primer premio periodístico. Tras su eficaz trabajo en el Mundial de Sudáfrica 2010 le ha llegado el reconocimiento en forma de Antena de Oro 2010 en la categoría de Televisión. Estos galardones los concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España y serán entregados el próximo 23 de octubre en una ceremonia que tendrá lugar en el Gran Casino de Aranjuez.

¿Se merece Sara Carbonero la Antena de Oro 2010?


El premio de Sara Carbonero ha suscitado tantos halagos como críticas hacia la reportera. Mientras unos ven este galardón como una prueba de la calidad profesional de la toledana, otros opinan que ser la novia de Iker Casillas le ha beneficiado sobremanera a la hora de alzarse con la Antena de Oro. Poco parece importarles que Carbonero haya sido seleccionada por un jurado formado por profesionales del sector audiovisual, que ha visto en la joven a una profesional de categoría capaz de alzarse con este prestigioso premio por méritos propios.

La Antena de Oro 2010 es el primer premio que recibe Sara Carbonero en su corta pero intensa trayectoria profesional, una carrera que la periodista está intentando desarrollar ajena a la fama que le ha dado su relación con el portero del Real Madrid.

Otros profesionales de la comunicación que, junto a Sara Carbonero, han sido premiados con la Antena de Oro son Fran Blanco, conductor de 'Anda ya', de la Cadena 40 Principales; José María Iñigo (Radio Nacional de España), colaborador de programa 'No es un día cualquiera' o Juan Diego Guerrero (Onda Cero), director de los Informativos de Fin de Semana. Todos ellos han obtenido esta grata distinción en el apartado de radio.

En el apartado de televisión, además de la novia de Iker Casillas, han sido galardonados Almudena Ariza, corresponsal de TVE, Florentino Fernández (Cuatro), presentador de 'Tonterías las justas' y Jordi Évole (La Sexta), presentador de 'El Follonero'. Por otro lado, la actriz Lola Herrera, el cantante Raphael, el vidente Rappel y Jesulín de Ubrique también han sido premiados, este último en concreto en "reconocimiento a su impresionante trayectoria en el año de su despedida del toreo".

Josune de la Riva  •  martes, 5 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los looks de Sara Carbonero

    Los looks de Sara Carbonero

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x