Sarah Ferguson, primera 'víctima' de la nueva cadena de Oprah Winfrey

oprah winfrey

¿Qué le queda por hacer a Oprah Winfrey? Pues seguro que aún muchas cosas, pero ya puede tachar una bien grande de la lista: crear su propio canal de televisión. OWN (Oprah Winfrey Network) llegó a este mundo el primer día de este año 2011 para hacer las delicias de los telespectadores de hasta 80 millones de hogares . Y llegó pisando fuerte. Oprah ha creado lo que ella misma ha denominado una "televisión con conciencia".

"Un canal que sea un respiro para la mente, un oasis de estimulación que pueda dejar pequeños pedazos de luz", según ha confesado la popular presentadora a la revista 'Parade'. Y esto lo hace después de tres años trabajando en este proyecto y 141 millones de euros invertidos. Entre tanto se ha consolidado como una de las personas más influyentes de la televisión, ha publicado una revista, ha abierto una escuela en Sudáfrica y un largo etc. Vamos, que de primeras promete ser un gran éxito.

Sarah Berguson

Primera invitada de Oprah


Si ya estábamos siempre pendientes de los invitados que llevaba Oprah a su programa, imagínate los que lleva ¡a su propia cadena!

Pero antes, un adelanto de su programación, una programación dirigida mayoritariamente a un público femenino: con gran variedad de series originales y programas sobre estilo y consejos de vida, muy del estilo del 'universo Oprah'.

Y eso que ella aparecerá tan solo en 70 horas de programas durante este año. La podremos ver en un programa llamado 'Detrás de escena' y en 'Oprah's Next Chapter'. Eso en principio.

Y ahora ya sí, te contamos quien ha sido la primera 'víctima de Oprah': Sarah Ferguson, la duquesa de York. La comunicadora ha preparado un programa sobre ésta mujer al que ha llamado 'Finding Sarah'. La idea surgió tras una intensa entrevista que ambas mantuvieron este año. El programa es un documental en el que podremos ver como Sarah intenta recuperar su prestigio perdido.

Y entre tanto Oprah sigue compatibilizando el trabajo que le da su nuevo canal con el que ya tenía en su programa 'Oprah Winfrey Show'. Pero no por mucho tiempo, dejará de emitirse en las cadenas de la ABC el próximo mes de septiembre.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 3 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x