Los secretos de Felipe y Letizia llegan a la pequeña pantalla


El esperado estreno en la pequeña pantalla sobre la vida de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz ya ha llegado. Telecinco estrena hoy, 25 de octubre, la tv movie que narra la historia de amor entre los Príncipes de Asturias, donde podremos conocer los secretos más íntimos de una pareja que no lo tuvo fácil para hacer su amor público.

Amaia Salamanca dará vida a Letizia Ortiz


El reparto de la serie está capitaneado por Amaia Salamanca (que dará vida a la Princesa Letizia) y Fernando Gil (que se convertirá en el Prínicipe Felipe en la ficción), además de otros actores como Marisa Paredes (en el papel de Doña Sofía) o Juanjo Puigcorbé (interpretando al Rey Don Juan Carlos). Pero, sin duda, el papel que más ha dado que hablar es el de Amaia Salamanca, por encarnar la vida de la princesa, la cual es el eje central sobre el que gira la serie. Además, se ha hablado mucho sobre el parecido razonable que hay entre la actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' y la Princesa.

La producción está dirigida por el prestigioso director catalán Joaquín Oristrel, galardonado con el Goya al Mejor Guión Original por "Todos los hombres sois iguales" en 1995. Básicamente, lo que se cuenta es la historia de amor de los Príncipes, la historia de las barreras que tuvieron que saltar para hacer público su amor, sobre todo de cara a los sectores más conservadores de la sociedad por tratarse Doña Letizia de una persona que no provenía de la aristocracia y por haber contraído matrimonio con anterioridad y encontrarse en ese momento divorciada.

Así, podremos ver momentos tan destacados de la vida de los Príncipes de Asturias como el primer encuentro, la declaración de amor, el anuncio del compromiso matrimonial y la histórica boda, que tendrá un espacio importante dentro de la mini-serie. Todo ello recreado con especial cuidado, intentando mostrar cada detalle tal y como fue, incluso mimando el vestuario que lucieron los Príncipes en cada una de las sonadas ocasiones.

Belén Alarcón  •  lunes, 25 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x