Selena Gomez se sincera con Jay Leno: 'Justin Bieber pasó la prueba de mi madre'

Selena Gomez se sincera con Jay Leno:
Las vacaciones han terminado para Selena Gomez. Después de haber pasado unos días de descanso derrochando pasión junto a Justin Bieber en las playas de Hawai y otros tantos en casa junto a su familia, un momento que ha aprovechado para hacer las presentaciones oficiales.

Y después del relax toca empezar a promocionar su nuevo trabajo, 'Monte Carlo'.

Selena Gomez comparte protagonismo con Leighton Meester y Katie Cassidy
. La cinta, que se estrena el próximo 1 de julio, cuenta la historia de tres amigas que deciden viajar a París y a Montecarlo, donde descubrirán el valor de la amistad y lo que es el amor.

Selena Gomez y Justin Bieber, amor viento en popa


Aunque de amor Selena Gomez va más que sobrada en el amor. Su relación con Justin Bieber va viento en popa, están más enamorados que nunca y ya se han producido las presentaciones familiares oficiales. Y como todo fue a las mil maravillas, la actriz y cantante no dudó en decir a Jay Leno que "Justin Bieber pasó la prueba" de su madre, y que el encuentro familiar en Texas fue perfecto.

Posteriormente, la pareja viajó hasta la ciudad natal de Justin Bieber en Canadá. Allí disfrutaron de un almuerzo con toda la familia: tíos, primos,...; además de pasear por un parque local junto a su madre.

Ángela del Caz  •  viernes, 10 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x