La serie 'Glee' quiere a Justin Bieber en su elenco

La serie Glee con Justin Bieber en su elenco
Justin Bieber podría convertirse en estrella invitada para un cameo en un capítulo de 'Glee' en Fox. Esta es la intención declarada de Ryan Murphy, creador de la famosa serie de televisión que está dispuesto a negociar inmediatamente la participación del joven cantante.

Murphy dice que quiere a Bieber en 'Glee' debido a su "fenomenal" talento y que espera que la sensación adolescente entre en acuerdo con la producción de la serie. "Todos los niños cantan las canciones de Justin Bieber todo el día. Les encanta 'Baby'. Creo que él es talentoso y genial. Así que, si Justin está interesado me gustaría que participe en Glee".

Justin Bieber y Britney Spears en 'Glee'


Los ejecutivos de 20th Century Fox confirmaron que Britney Spears será homenajeada en un capítulo especial de la serie musical de más éxito en la actualidad. La próxima gran estrella sería Justin Bieber si hay acuerdo entre el empresario del cantante y la productora de televisión.

Así que Justin Bieber cierra una semana con una buena noticia después que ha vivido una de sus peores experiencias sobre el escenario. El pasado fin de semana, el cantante canadiense dio un concierto en la ciudad de Sacramento. Mientras deleitaba a sus fans con sus últimos éxitos, alguien lanzó desde lo lejos una botella de litro y medio de agua que a punto estuvo de impactar en la cabeza del joven de 16 años. Si no fuera por sus buenos reflejos, le habría dado de lleno en la cara.

Juan Note  •  miércoles, 11 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x