Shakira luce belleza y muchas curvas en el nuevo anuncio de Freixenet

Este año tenemos una nueva burbuja en el anuncio de Freixenet. Para esta navidad la afamada marca de cava contará con una protagonista de excepción, Shakira. La cantante se mostró muy ilusionada en el rodaje del spot y declaró que ha puesto toda su energía para dar lo mejor de sí en este clásico navideño.

El anuncio ya está terminado y en breve poderemos disfrutar de él. Shakira ha comentado que le parece la mejor forma de felicitar las Navidades a todos sus fans españoles, y que van a quedar muy contentos con el resultado. La cantante asistió a una rueda de prensa en Barcelona, ciudad donde grabó su último videoclip, para presentar el esperado anuncio de la marca catalana.

Shakira brindará con nosotros estas navidade
La colombiana que se mostró de lo más simpática y alegre en la cuidad condal, bromeó acerca de la polémica generada durante el rodaje de "Loca" por montar en moto y sin casco, y pidió disculpas por ello. Seguro que las aceptan de buen grado ya que la cantante podría ser nombrada como una de las ciudadanas más ilustres de la ciudad.

Entre risas, dijo que con Piqué mantenía una buena amistad


Se tocó también el tema de los rumores que la relacionan con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, y entre risas dijo que su unión se debía a una relación de amistad y a una admiración mutua.

En la rueda de prensa y en el rodaje del spot le acompañó en todo momento Antonio de la Rúa, demostrando así que su relación sigue igual de fuerte que el primer día.

Shakira comentó "La solidaridad, el dar lo que tenemos a los demás, es lo que tenemos que hacer en este mundo globalizado". En estas fiestas los comentarios solidarios con los más repetidos.

La marca catalana de cava ha decidido que este año ya le tocaba sacar un anuncio nuevo, ya que en los dos años anteriores hemos visto el mismo spot, de nuestras chicas de natación sincronizada con Gemma Mengual a la cabeza.

La crisis hizo que Freixenet redujera presupuesto emitiendo el mismo anuncio durante dos navidades, pero este año ha vuelto a ofrecernos la belleza y magia de uno de los rostros más cotizados del mundo para felicitarnos las fiestas y brindar junto a ella, aunque sea desde casa.

Laura Diez  •  jueves, 25 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x