Sofía Vergara y Ashton Kutcher, explosivos presentadores para la gala de los Emmy 2011

Dos de los actores más nombrados de las series americanas presentarán los Emmy este año. La gala de televisión contará con Ashton Kutcher y Sofía Vergara, entre muchos otro, que harán que los premios se conviertan en todo un desfile de glamour.

Sofía Vergara

La ceremonia estará conducid por la polémica Jane Lynch de 'Glee', pero no faltarán invitados de lujo para ayudarla en su tarea de entregar los premios más importantes de la televisión estadounidense.

Una de las más esperadas será sin duda la explosiva Sofía Vergara. La actriz que interpreta a 'Gloria' en la serie 'Modern Family' no sólo ha conquistado al público con sus curvas y su encanto, sino que atraerá al público latino, cada vez más numeroso en EEUU.

Ashton Kutcherr, por su parte, utilizará el tirón de los Emmy para facilitar su entrada en la serie 'Dos hombres y medio', en la que va a sustituir al polémico Charlie Sheen. Pese a los excesos del actor, Kutcher no tiene una tarea nada fácil por delante, pero sin duda su presencia en los premios servirá para calentar el ambiente.

Ashton Kutcher

Presentadores de lujo en los Emmy 2011


No faltarán otros actores reconocidos en las series de los últimos años. Los Emmy contarán, por ejemplo, con Julianna Marguiles. Comenzó en 'Urgencias' y ha sido toda una revelación desde que comenzó como abogada en 'The Good Wife', uno de los dramas con más peso en la actualidad. También habrá sitio para nuevos actores como Zooey Deschanel, que se pasa a la pequeña pantalla con la comedia 'The New Girl'.

Por supuesto, muchos de los presentadores no sólo estarán para entregar premios, sino que puede que también vayan a recogerlos. Kutcher o Deschanel, claro, aún no pueden optar a ningún galardón, pero sí lo hace Julianna Marguiles como mejor actriz o Sofía Vegara como mejor actriz secundaria. Este año los Emmy tendrán más lujo y emoción que nunca, en una gala que se celebrará el próximo 18 de septiembe.

Redacción Diario femenino  •  miércoles, 7 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Halle Berry y Sofia Vergara deslumbran en los premios Imagen 2011

    Halle Berry y Sofia Vergara deslumbran en los premios Imagen 2011

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x