Solo '14 de abril. La República' sobrevive al envite de 'El Barco'

Solo '14 de abril. La República' sobrevive al envite de 'El Barco'
'El Barco' ha regresado pisando fuerte en la audiencias tras un parón provocado por el estreno de 'La Reina del Sur'. La ficción protagonizada por Kate del Castillo e Iván Sánchez no pudo con '14 de abril. La República', aunque fue líder en la noche del miércoles, donde se ha asentado definitivamente.

Sin embargo, este lunes Antena 3 ha vuelto a coronarse como líder de la noche con la serie que protagonizan Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero y Juan Pablo Shuk, que enganchó a 3.996.000 espectadores y obtuvo un 19,8% de share. Su máximo rival, '14 de abril. La República', aguantó el tipo con 3.423.000 espectadores y un 16,7% de cuota de pantalla.

Esta división de la audiencia dejó patente que la mayor parte del público televisivo ha vuelto a decantarse por estas dos ficciones, dejando poco espacio para la veterana CSI de Telecinco, cuyo pico fue de un 13,5%. Cuatro sí que consiguió un gran dato gracias a 'Conexión Samanta', que en la pasada noche despidió su primera temporada con un 9,6%, share muy importante para la cadena.

'Downton Abbey' vuelve a enfrentarse a 'Ángel o Demonio'


La guerra de audiencias volverá este martes por la noche ya que Antena 3 programa un doble capítulo de la ficción británica 'Downton Abbey', que la semana pasada se estrenó con éxito; Telecinco vuelve con la serie protagonizada por Aura Garrido y Jaime Olías, 'Ángel o Demonio', y La Sexta se medirá a sus rivales con una nueva entrega de 'El taquillazo', que esta noche programa 'Quantum of Solace', película perteneciente a la saga de James Bond.

Guillermo Álvarez-Duque  •  martes, 22 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x