Los 'Supervivientes' miran de reojo a 'Gran Reserva', con récord de temporada

Los 'Supervivientes' miran de reojo a 'Gran Reserva', con récord de temporada

Una semana más, y ya van cinco, los 'Supervivientes' de Telecinco hacen un buen dato en el prime time de la noche del jueves, aunque en esta ocasión, tienen que mirar de reojo a su gran contrincante de la noche, 'Gran reserva', que ha subido hasta anotar su récord de temporada.

Así, hablando en números, 'Supervivientes: perdidos en Honduras' congregó al 23,5% de la cuota de pantalla, lo que hacen un total de 3.357.000 de espectadores. Esto hace que el reality de Telecinco baje en casi un punto con respecto a la semana anterior (24,8% y 3.550.000), cuando se produjo el momento estelar de las llamadas de Isabel Pantoja y Fran Rivera a Paquirrín para darle ánimos.

Por su parte, tras la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, el programa conducido por Tania Llasera, 'Resistiré, ¿vale?', también ha bajado un poco, aunque apenas medio punto: del 30,4% (1.107.000 espectadores) a un 26,8% (1.027.000 seguidores).

'Gran Reserva' apunta maneras en la noche de los jueves

'Gran Reserva' apunta maneras en la noche de los jueves


En cuanto a su gran contrincante de la noche, 'Gran Reserva', se hace fuerte en el prime time de los jueves, apuntando directamente hacia los 'Supervivientes'. En su capítulo de estreno, la serie de TVE marcó un 19,4% de share (3.715.000 telespectadores), para lugar hundirse hasta el 8,1% con la emisión de 'Los Tudor'.

Respecto a la semana anterior, 'Gran Reserva' no solo ha aumentado (el jueves anterior obtuno un 18,3% de cuota de pantalla, 3.564.000 seguidores), sino que ha conseguido el mejor dato desde que comenzó su segunda temporada.

Ángela del Caz  •  viernes, 3 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x