'Supervivientes' solo hablará a Rosa Benito de Ortega Cano si hay un desenlace fatal

'Supervivientes' solo hablará a Rosa Benito de Ortega Cano si hay un desenlace fatal
Ya han pasado 12 días desde que José Ortega Cano tuviera el fatal accidente en el que murió Carlos Parra.

El diestro conducía con su coche por la carretera A-8006, que une Sevilla con la localidad Castilblanco de los Arroyos, cuando chocó frontalmente contra otro turismo, cuyo ocupante falleció en el acto.

Después de que los bomberos tuvieran que liberarle del amasijo de hierros, el diestro fue trasladado en estado muy grave al hospital sevillano Virgen Macarena, donde permanece desde entonces en la UCI con pronóstico muy grave, con ligeras mejorías pero también recaídas.

A lo largo de todo este tiempo siempre ha habido un debate que ha creado en los diferentes programas de Telecinco en más de una ocasión: la conveniencia o no de que la organización de 'Supervivientes' comunique a Rosa Benito que su cuñado está muy grave en un centro hospitalario sevillano después de sufrir un accidente de tráfico.

Amador Mohedano decide no comunicar a Rosa el accidente


Nada más ocurrir el fatal suceso, la organización de concurso de Telecinco se puso en contacto con los familiares de la colaboradora de 'Sálvame' para que tomaran la decisión de comunicarlo lo sucedido o no.

En ese momento Amador tomó la determinación de no hacerlo y ahora que el estado de salud se ha vuelto a complicar, han vuelto a hacer la misma consulta.

Tal y como explicó Jorge Javier Vázquez este miércoles en 'Sálvame', la decisión de Amador Mohedano es que "le contarán a Rosa Benito lo que está pasando solo si se produce el desenlace fatal". Así, Rosa continuará en su papel de superviviente en Honduras ajena a los difíciles momentos por lo que está pasando su familia en España.

Ángela del Caz  •  jueves, 9 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x