Los tatuajes del cocinero Darío Barrio, el mayor impacto de Splash

Los tatuajes que luce Dario Barrio en la espada y pudieron ser vistos en Splash

La segunda gala de 'Splash: Famosos al agua', el talent show de Antena 3, se saldó con una mayor calidad en los saltos de los concursantes, muchas más risas que la primera emisión y un nuevo salto de Falete. Sin embargo, el mayor espectáculo llegó desde la espalda de uno de los concursantes.

El chef Darío Barrio se enfrenta al concurso con un inconveniente frente a sus compañeros, un accidente le provocó que apareciese a los entrenamientos con el brazo escayolado. Este susto no le ha impedido ser uno de los saltadores más arriesgados y con su segundo salto logró que Ana Tarrés le felicitase por su "excelencia".

Pero su salto quedó deslucido por algo que llamó mucho más la atención, los espectaculares tatuajes de su espalda. El cocinero se ha unido a la moda de dibujar sobre su cuerpo, pero lo ha hecho de una forma anárquica y desordenada. Nadie duda que todos y cada uno de sus tatuajes tengan para el un gran significado, pero la composición no es bonita, sino que es exagerada y hasta cierto punto desagradable.

Los tatuajes de Darío Barrio triunfan en Splash

Una mancha roja que parece una salpicadura de sangre, la palabra Go, un tatuaje maori en el hombro y parte del homoplato, son sólo tres de los diseños que luce el cocinero. Una composición en su espalda que ha sido un descubrimiento inesperado, puesto que nadie pensaba que el chef hubiera optado por este tipo de estética.

De momento tendremos oportunidad de volver a ver sus tatuajes y decidir finalmente si nos gustan o los detestamos, puesto que ha logrado clasificarse para la siguiente fase junto a Serafín Zubiri, Miriam Díaz Aroca y Jesulín de Ubrique. Mientras que Angy, Carla Hidalgo y Máximo Valverde se tuvieron que apear de la competición.

Milagros López  •  martes, 12 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x