Taylor Swift, muy sexy y feliz en España tras volver con Harry Styles

Taylor Swift, muy sexy y feliz en España tras volver con Harry Styles

Parece que Taylor Swift está dispuesta a perdonar lo que sea con tal de estar con su otra vez chico Harry Styles. No ha pasado un mes desde que la cantante de country y el integrante de One Direction pusieron punto y final a su inestable relación con una fuerte pelea la noche de fin de año, y ya ha habido reconciliación.

Taylor Swift: no sin mi Harry Styles

Posiblemente sea Taylor la que haya puesto toda la carne en el asador, puesto que mientras fuentes cercanas a la pareja afirman que la joven artista llora por las esquinas cada vez que se produce una crisis o discusión, Harry Styles no se queda lo que se dice tirado en la cama y aprovecha para divertirse con otras.

La revista Sunday Mirror ya le pilló en una ocasión, cuando el de One Direction no perdió el tiempo en Nueva Zelanda y fue visto besándose con la modelo americana de Victoria's Secret Emma Ostilly. No parece una excepción. Sin duda a Harry le gustan las modelos, y especialmente de esa firma. Porque nada más romper con Taylor salió la noticia de que había vuelto con otro de los angelitos, Cara Delevingne, algo que ha hecho reaccionar a Swift hasta el punto de presentarse en Londres para intentar arreglar las cosas con su todavía amor.

Taylor Swift, en España y en El Hormiguero

La escapada a Londres resultó como ella esperaba. Según la revista Glamour, la pareja se dará una nueva oportunidad y lo harán público este fin de semana en Cannes con motivo de los premios NRJ. Por eso vimos a una Taylor Swift feliz, radiante y muy sexy en su breve paso por España, y más en concreto en el programa de televisión El Hormiguero. Vestida totalmente de negro y con el pelo suelto, Taylor hizo gala una vez más de esa joven y deslumbrante belleza que acompaña a la voz del 'country adolescente'

Jennifer Díaz  •  jueves, 24 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x