Telecinco se lía con el Mundial, Carbonero, Esteban y Milá

Críticas a Telecinco, Mercedes Milas, Belen Esteban y Sara Carbonero

El mes de junio prometía ser muy rentable para la cadena de Berlusconi con las trasmisiones de los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 y la buena marcha de las audiencias de sus programas de entretenimiento. Sin embargo la imagen de Telecinco sufre con las críticas que le llueven desde dentro y fuera de la empresa.

La exclusiva de los partidos de la selección española de fútbol en el Mundial 2010 pudo ser una fiesta peroal final se torció mucho. Con la derrota de España contra Suiza, las redes sociales en Internet ahora tildan de gafe a Telecinco y critican su labor en la transmisión de los partidos. En Facebook, la web social más importante, crearon un grupo llamado Telecinco, gafe para la selección española para protestar. Los aficionados más tradicionales no perdonan que la cadena corte la transmisión del pos partido de España para programar a 'Sálvame' donde la figura estelar era Nuria Bermúdez.

Alinear a la presentadora Sara Carbonero para seguir de cerca a su novio Iker Casillas fue otro gran error de Telecinco. Los aficionados acusan que el trabajo de Sara Carbonero detrás de la portería de Iker Casillas le distrae y le quita la concentración de los partidos. El prestigioso diario inglés 'The Times' publicó en un reportaje especial especulando que la presencia de la periodista de Telecinco en el campo podría haber descentrado al portero de la selección española.

Gallinero de estrellas en Telecinco


Hay lio en el Mundial y un gallinero de presentadores estrellas en los programas de entretenimiento. Belén Esteban ha vuelto de vacaciones para levantar la audiencia de su programa 'Sálvame' con más polémica criticando a Mercedes Milá, otra presentadora de la casa. 'Gran Hermano no es cultura nacional' así de contundente Esteban respondió a la presentadora de Mercedes Milá que dijo "sentir vergüenza" de los contenidos basura del programa Sálvame.

"Mercedes Milá, estás en un programa como 'Gran Hermano', en el que hacen 'edredoning', o sea que no es cultura nacional". Se nota por sus palabras que Esteban vuelve con las fuerzas renovadas después de un merecido descanso en un crucero de lujo y de renovar muy bien su contrato con Telecinco. La polémica presentadora justifica con debates, insultos y peleas su sueldo de 100.000 euros al mes. "'Sálvame' es un programa en el que la gente se olvida de los problemas que tiene en casa" dijo Esteban para contrarrestar a Milá que atacó a 'Sálvame': "Me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa que está echando por tierra a personajes antes de ser juzgados" dijo la presentadora de Gran Hermano defendiendo a María José Campanario y Jesulín de Ubrique, ex marido de Esteban.

La pelea de Belen Esteban con Milá se suma a los tradicionales insultos con el ex concursante de 'Gran Hermano' Kiko Hernández, colaborador en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Entre las últimas escenas en el gallinero que se transformó los platós de la cadena destacamos el episodio de 'Supervivientes' en el que Jesús Vázquez , antes muy moderado y de buen rollo, expulsó del programa José Manuel Parada, uno de los famosos que han pisado la isla del programa de Telecinco.

La polémica genera mucha audiencia para Telecinco y su web Telecinco.essin embargo estar siempre en candelero de la polémica puede cansar al espectador y costar muy caro en un futuro.

Juan Note  •  miércoles, 23 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x