Telecinco quiere llevar a Eurovisión el tema de Aída 'Lore, Lore, Macu, Macu'

Telecinco vuelve a la carga con Eurovisión. Si el año pasado pusieron todos sus esfuerzos en enviar a Karmele Marchante a Oslo con su tema 'Soy un tsunami', este año quieren mandar a Alemania a Ana María Polvorosa y Pepa Rus con su éxito 'Lore, Lore, Macu, Macu', eso sí, solo en la ficción... por el momento.

Telecinco quiere llevar a Eurovisión el tema de Aída 'Lore, Lore, Macu, Macu'

Durante el capítulo de este domingo en 'Aída', el personaje de Jonathan grabó sin que lo supieran a Lore y a Macu (Ana María Polvorosa y Pepa Rus) haciendo el ridículo y lo subió a Internet. Ante el éxito suscitado, las dos amigas decidieron grabar un videoclip con su 'éxito' con la finalidad de acudir a Eurovisión. Cabe destacar que dicho videoclip no ha salido en la serie, sino que sería obra de Globomedia.

Encuesta a favor de Ana María Polvorosa y Pepa Rus


En principio solo forma parte de una trama de la serie, sin embargo, Telecinco ha ido más allá y ha colgado en su página web una encuesta en la que pregunta al público si prefiere a Lore y a Macu o a Lucía Pérez con su 'Que me quiten lo bailao'.

Lo sorprendente es que casi el 94% de los encuestados está a favor de que las dos actrices de 'Aída' representen a España en el Certamen de la canción europea en lugar de la cantante designada por La 1 en el programa presentado Anne Igartiburu y Daniel Diges 'Destino Eurovisión', donde la gallega obtuvo el 68% de los votos.

Guillermo Álvarez-Duque  •  lunes, 7 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x