Tercera cancelación en La Sexta: 'Con Hache de Eva' acaba tras cuatro emisiones

Tercera cancelación en La Sexta: 'Con Hache de Eva' acaba tras cuatro emisiones
La Sexta está de capa caída. No ganan para cancelaciones. Después de cinco años en antena de forma ininterrumplida, 'Sé lo que hicisteis' se despedía de la audiencia el pasado 20 de mayo.

Días después la cadena de Mediapro anunciaba que 'Buenafuente' también echaría el cierre al final de la temporada. Así, el 14 de julio será la última noche que Andreu Buenafuente se ponga al frente de su show nocturno.

Zapatero, el primer invitado de Eva Hache


Pues ahora es Eva Hache la que ve cómo finaliza su programa 'Con Hache de Eva' después de tan solo cuatro emisiones.

El programa de entrevistas y humor comenzaba el pasado 8 de mayo con José Luis Rodríguez Zapatero como invitado estrella.

El estreno consiguió enganchar al 8,1% de share, 1.532.000 personas que no querían perderse el nuevo proyecto de la humorista.

No obstante, el programa se fue poco a poco desinflando hasta que La Sexta ha decidido retirarlo, tal y como ha publicado PR Noticias. Así, Javier Sardá y el cantante Dani Martín han sido los dos últimos invitados que ha tenido 'Con Hache de Eva', que anotó un 5,5,%, 423.000 espectadores.

Ángela del Caz  •  lunes, 13 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x