'The X Factor' seduce a Britney Spears, Miley Cyrus y Demi Lovato

The X Factor seduce a Britney Spears, Demi Lovato y Miley Cyrus

La segunda edición de The X Factor en Estados Unidos apuesta fuerte. Tras despedir a Paula Abdul, Cheryl Cole y Nicole Scherzinger como juezas del reality una vez finalizada su primera temporada, la versión americana del concurso televisivo ha puesto toda la carne en el asador para contar con las estrellas mediáticas más influyentes del panorama internacional.

Britney Spears será jurado de 'The X Factor' por 15 millones de dólares

Britney Spears es su primera gran conquista. Tras duras negociaciones, la cantante ha firmado un contrato multimillonario para sentarse en una de las sillas del reality y valorar a los concursantes: nada menos que 15 millones de dólares se llevará por participar en esta segunda edición de The X Factor. La artista parece entusiasmada con su nuevo papel televisivo; claro que, con la cifra que se endosará, la alegría no es para menos.

Demi Lovato y Miley Cyrus, próximos objetivos de 'The X Factor'

La cosa no queda ahí; no conformes con el fichaje de Britney Spears, la siguiente candidata por la que la productora del programa ha luchado fervientemente es la actriz y también cantante Demi Lovato, quien ya ha confirmado su interés en formar parte del prestigioso jurado.

El tercer objetivo de The X Factor es Miley Cyrus, una de las mujeres más de moda entre los adolescentes de todo el mundo. En un primer momento se pensó en la cantante como miembro del jurado, pero tras la salida del concurso de Steve Jones, el directivo de Sony y miembro especial del jurado Simon Cowell luchará para que la cantante sea la nueva presentadora del reality, quien se convertiría en la anfitriona más joven de todas las versiones del formato a nivel mundial.

jueves, 10 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x