Tinet Rubira asegura que 'Operación Triunfo' no está muerto y podría volver

Tinet Rubira, director de Gestmusic y responsable del recientemente desaparecido concurso 'Operación Triunfo' ha afirmado este lunes en una entrevista a la radio catalana RAC 1 que el reality podría volver en 2012, ya que Telecinco tiene opción a realizar otra edición.

Tinet Rubira asegura que Operación Triunfo no está muerto y podría volver

Rubira ha defendido el casting de los concursantes, señalando que tenían todo lo necesario para participar en el talent show. Quien no ha salido tan bien parada es Pilar Rubio, que aunque no ha menospreciado su trabajo, Rubira ha lanzado un capote a favor de Jesús Vázquez declarando que si un formato funciona con alguien no hay necesidad de cambiarlo.

"Operación Triunfo no está muerto"


En relación a los presentadores, Tinet ha asegurado que un presentador tiene que sumar, o "como mucho no restar porque este programa es muy grande" y pueden surgir problemas en cualquier momento. Después ha afirmado que el formato no está muerto, sino que debe ser reformado para volver algún día, algo que le gustaría mucho. El nuevo director de Gestmusic señala que septiembre de 2012 sería una buena fecha.

Sin embargo, 'Operación Triunfo' no las tiene todas consigo ya que tras el estrepitoso fracaso del programa el tema se ha dejado aparte por lo que la posible vuelta del concurso estaría ahora en el aire.

Guillermo Álvarez-Duque  •  lunes, 7 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x