Todo listo para homenajear a Justin Timberlake en los Kid's Choice Awards 2011

Esta noche, -a las 17.00 hora local-, la cadena favorita por muchos niños, Nickelodeon, entrega con orgullo los premios del público Kid's Choice Awards 2011 ante la mirada atenta, según se prevé, de unos 10 mil inquietos pequeños. La ceremonia de entrega tendrá lugar en el pabellón Galen Center de la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles y será presentada por tercera vez por el divertido actor Jack Black. Sólo por eso, la gala promete...

Y promete también porque durante la misma, Justin Timberlake será homenajeado con el premio 'Big Help Award' por sus campañas de ayuda a la infancia y sus proyectos medioambientales. Un galardón que en 2010 recayó en manos ni más ni menos que de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama por su iniciativa para fomentar que los niños hicieran ejercicio y tuvieran una dieta saludable.

Sin duda es una estupenda distracción para el actor y cantante, que durante las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán tras anunciar su ruptura con Jessica Biel.

justin timberlake

No todo gira en torno a Justin Bieber en los Kid's Choice Awards 2011


Por supuesto, Justin Timberlake será uno de los grandes protagonistas, pero no el único. Están previstas las actuaciones de Big Time Rush, de Willow Smith y de Black Eyed Peas, estos últimos, por cierto, nominados en la categoría de grupo musical favorito junto con los Jonas Brothers, el grupo de country pop Lady Antebellum y la banda infantil Big Time Rush. Tan sólo una de las 20 categorías de los premios, que van desde el cine hasta la televisión, pasando por deporte, literatura y videjuegos. Nada se queda en el tintero.

Los Kid's Choice Awards son unos galardones que se deciden con los votos emitidos a través de la página web www.nick.com. Entre los nominados no faltan tampoco artistas con un gran seguimiento entre el público más joven como, Miley Cyrus, Johnny Depp, Kristen Stewart, Jackie Chano Justin Bieber.

Alexandra H. Gail/EFE  •  sábado, 2 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x