Toni Cantó desvela su nuevo proyecto en Twitter: participa en el piloto de 'Frágiles'

Toni Cantó desvela su nuevo proyecto en Twitter: participa en el piloto de 'Frágiles'

Toni Cantó ha vuelto a la televisión con múltiples proyectos. Además de continuar con su gira por toda España con la obra de teatro 'Razas', que llega este fin de semana a San Sebastián, el actor ha tenido en los últimos meses múltiples proyectos televisivos.

Actualmente Telecinco está emitiendo la primera temporada de 'Vida loca', la ficción en la que comparte protagonismo con Esther Arroyo y Lolita, aunque no con demasiado éxito, todo sea dicho.

Toni Cantó trabaja junto a Santi Millán en el piloto de 'Frágiles'


Ahora, Toni Cantó, después de haber pasado por el momento más difícil de su vida tras la trágica muerte de su hija Carlota Cantó Cobo en un accidente de tráfico, de los rumores que están surgiendo en los últimos días que apuntan a que su matrimonio con Inma Suárez hace aguas año y medio después de darse el 'sí quiero' y de la alegría recibida con los resultados del partido en el que milita, UPyD, se embarca en una nueva aventura.

Toni Cantó desvela su nuevo proyecto en Twitter: participa en el piloto de 'Frágiles'
Y tan contento está el actor de estar grabando el piloto de una nueva serie, que se ha ido de la lengua a través de Twitter. El martes Toni Cantó publicaba en su perfil de la citada red social: "Así que hoy participo en este piloto junto a Santi Millán, Natalia Millán, Marta Poveda, Montse Diez, Mikel Tello...Y un equipo técnico de lujo".

Pero lo que es más grave aún, Toni adjuntó junto a su comentario una fotografía con las hojas de producción en las que se desvelan datos como algunos de los escenarios en los que se desarrolla la ficción: el despacho de Pablo, la habitación de Dani o la sala de rehabilitación.

Toni Cantó será el marido de Natalia Millán


Además, también hemos conocido el nombre de los personajes que interpretará cada actor: Santi Millán dará vida a Pablo, Natalia Millán será Teresa, Adrián Lamana será Dani, Toni Cantó será Jose, Mikel Tello será Rubén, Montse Díaz será Rosa y Marta Poveda será Pilar.

Por si todo esto os pareciera poco, aunque esa fotografía fue retirada horas más tarde, este miércoles Toni Cantó volvía a dar más detalles del piloto de la serie. El actor ha desvelado que su personaje, Jose, es el marido de "la gran Natalia Millán, y me enfrento al fisioterapeuta que interpreta el 'crack' @Santi_Millan".

Ocho horas después, imaginamos que una vez finalizada la jornada de trabajo, Toni Cantó ha subido una fotografía para que todos conociéramos lo que era una claqueta. Una imagen inocente si no fuera por el hecho de que desvela que el director de esta nueva serie es Manu Sanabria y que la ficción se titulará, en principio, 'Frágiles'.

Ángela del Caz  •  miércoles, 25 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x