Toni Cantó y Esther Arroyo vuelven a la televisión para hacernos reír con 'Vida Loca'

La prensa ha estado muy pendiente y preocupada por las desavenencias de estos dos actores. Toni Cantó y Esther Arroyo se recuperan de traumas que han hecho que sus vidas cambien por completo. Pero ahora vuelven a la pequeña pantalla para hacerlos reír con la nueva ficción de Telecinco: 'Vida loca'.

El primero, Toni, no ha dejado de lado su trabajo a pesar de haber perdido recientemente a su hija Carlota en un trágico accidente de tráfico. Hoy le podrás ver con otro rostro muy distinto. Vuelve a la televisión para conseguir dibujar en nuestros rostros una sonrisa con su personaje: Andrés.

Un hombre que tras una crisis existencial decide cambiar su vida. Se divorcia de mujer, con la que tiene dos hijos, cuando asume que es homosexual. Ahora comienza una nueva etapa junto a su socio y pareja sentimental montando un vivero. Eso sí, en su mente siempre está preservar la felicidad de su familia.

Esther Arroyo, recuperada y lista para hacernos reír con 'Vida loca'


A la segunda, Esther Arroyo, le duelen aún las cicatrices que le quedaron tras el brutal accidente que sufrió junto a Ana Torroja en octubre del 2008. Casi pierde la pierna. Año y medio después regresó a un plató de televisión para contar lo sucedido. Entonces afirmó con tristeza que su rodilla "de aquí a 5 años me dará muchos problemas... No voy a poder ejercer mi profesión como lo hacía. Habrá muchas cosas que no pueda hacer. En todo momento intento aceptar lo que hay. Yo soy muy feliz, lo más importante es mi familia, mi marido, mis hijos, mi casa...".

Pero hoy la podemos volver a ver totalmente recuperada, dando vida a Ana, una mujer de 40 años, divorciada de Andrés, que se enamora de un jovenzuelo 20 años más joven que ella, que le devuelve la 'chispa de la vida'. Con él comparte muchas cosas, no sólo sexo, sino también alguna que otra locura, y la inmadurez.

elenco

Andrés y Ana, (Toni y Esther) son la base de una familia, la familia Hita Ferrán, que a pesar de los 'problemas' se mantiene unida. Aunque es algo difícil: el novio del padre -Javier Tolosa-, aún se tiene que hacer con sus hijos, la madre está sexualmente desbocada con su amante -Miguel Ángel Muñoz-, la hija adolescente -Susana Abaitúa-, se ha quedado embarazada, el hijo -Jorge Jurado-, es un pieza y la empleada doméstica -Lolita Flores-, una vaga cotilla.

En definitiva, la serie versa sobre las vivencias de esta familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años y con vidas sentimentales muy dispares, emprenden una nueva etapa en San Sebastián junto a sus hijos y sus nuevas parejas. Ante semejante panorama pensarás que se trata de todo un dramón, pero no, es una comedia en toda regla que podrás ver hoy en Telecinco a partir de las once y cuarto de la noche.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 13 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x