El trauma de Karmele Marchente: de hija no querida a colaboradora polémica

El trauma de Karmele Marchente: de hija no querida a colaboradora polémica
Karmele Marchante se ha quitado, durante unos minutos, esa coraza que la envuelve y aisla del mundo. La colaboradora de 'Sálvame' ha entrado en 'La Caja Deluxe' para abrise y contar la dura infancia que tuvo que vivir con unos padres que no la querían, además de intentar averiguar los motivos por los que siempre tiene enfrentamientos con sus compañeros de programa como Mila Ximénez o Lydia Lozano.

La periodista entraba a 'La Caja' con la intención de, una vez fuera, llevarse bien con todos sus compañeros y arreglan las diferencias que existen. "Lo que pretendo de 'La Caja', sólo y exclusivamente, es que me ayude a tener armonía, paz y serenidad en el plató. No padecer tantas angustias, tantos ataques y cosas que son desagradables", decía antes de entrar.

Y aunque habrá que esperar al transcurso de los días y del programa para comprobar si su deseo se ha hecho realidad, de momento, al menos, consiguió que la mayor parte de sus compañeros se levantaran a darla un beso y mucho apoyo después de relatar la dura infancia por la que atravesó.

La dura y traumática infancia de Karmele Marchante


La mediana de tres hermanos, a pesar de que fue un hijo buscado y querido en un primer momento, pasó a ser la hija olvidada y despreciada. Su hermano mayor falleció a causa de una meningitis un mes antes de su nacimiento y su hermana pequeña, el ojito derecho de su padre y su madre, murió después de ser atropellada por un coche.

Con estas situaciones, aunque suene muy duro, Karmele sintió que la muerte de sus hermanos, principalmente de su hermana pequeña, Charito, fue una liberación. "Mis padres se olvidaron de mí, se aferraron a la fe y al recuerdo de mi hermana, había un culto exagerado a su memoria y yo hacía lo que quería. Recuerdo que pude ir por primera vez a una verbena de San Juan, era libre. En aquel momento yo no quería a mis padres", contó la periodista.

Y para Karmele, la persona más importante de su vida fue su abuela, "la Clara Campoamor de mi vida, mi referente emocional, me quiso mucho, fue la persona que me hizo las caricias y la persona que me apoyó en todo. Me sentí muy querida por ella", confesó.

Todos estos traumas de su niñez, -incluso su padre le apuntó con una pistola-, hicieron que Karmele Marchante, tal y como ella contó, se pusiera una coraza y decidiera vivir en un mundo paralelo, tomar unas pastillas ficticias pero que a ella le hacen tranquilizarse.

El trauma de Karmele Marchente: de hija no querida a colaboradora polémica

La difícil relación de Karmele con sus compañeros de 'Sálvame'


Karmele no termina de entender las razones por las que no puede tener una relación de cordialidad con sus compañeros. Asegura que se siente incomprendida por ellos, que la ven "rara", pero que siempre intenta ser educada y no meterse con ellos ni insultarles -excepto cuando pierde las formas porque no puede más-. "Creo que no he dicho nada hiriente, a no ser que se me haya atacado, de todas formas me he callado mucho".

Además insiste una y otra vez que se merece un respeto porque es una de las "pocas periodistas que estamos allí, pero no se me tiene respeto. ¿Por qué?, no lo sé. Posiblemente, se fomenta que no haya respeto. Cuando me dan puñaladas, ¿qué tengo que hacer, reírme, ser asertiva, tomarme pastillas...? Es que me siento injustamente tratada y la injusticia me da asco", aseguró.

Pero, sin duda, lo que más sorprendió fue cuando Karmele Marchante confesó que sigue en Sálvame porque "no hay otra cosa en estos momentos".

Ángela del Caz  •  lunes, 7 de febrero de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • elena
    elena

    30/10/2013 19:29

    karmele te queremos todos.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x