Twitter echa humo con la 'Operación Triunfo' de Pilar Rubio

Twitter echa humo con la 'Operación Triunfo' de Pilar Rubio
El programa Operación Triunfo 2011 ha llegado a su fin. Tras unos discretos niveles de audiencias cosechados desde su estreno el pasado domingo 16 de enero, Telecinco decidió retirar el programa por sorpresa, que este domingo 20 de febrero celebrará su gala final.

La noticia ha corrido como la pólvora y las redes sociales no han sido ajenas a ello. Si Twitter se llenaba de comentarios durante las galas dominicales y en Facebook proliferaban grupos sobre el concurso, tras la cancelación del reality han vuelto a llenarse de posts sobre el tema.

Risto Mejide, irónico y mordaz


Los primeros en salir a la palestra han sido los implicados; así, profesores, jurado y otras personas relacionadas con el concurso no se han resistido a opinar sobre la decisión de Telecinco. Noemí Galera, miembro del jurado comentó en Twitter: "Podría decir muchas cosas pero creo que será prudente estar calladita".

Por su parte, Nina, directora de la Academia y gran apuesta para este año, lamentó el final del talent show: "Gracias por vuestro apoyo. OT no se merece este trato y mucho menos se lo merecen los 2 millones de personas que nos seguís", comentó la catalana. Además, el polemista Risto Mejide, que este año no fue invitado a participar como jurado, puso el punto irónico y mordaz que le caracteriza y comentó: "Ah, ¿pero había empezado? ¿Por qué no me avisáis?".

Pilar Rubio, apoyada por Telecinco


Pilar Rubio, eje de las críticas, fue más escueta y dejó en su perfil el mensaje: "Triste... ains... :(". En relación a la presentadora, Telecinco ha salido en defensa, ya que la actuación de la madrileña había sido criticada desde que comenzó el programa e incluso se le ha llegado a responsabilizar del fracaso de un programa que con Jesús Vázquez había funcionado bien.

Twitter echa humo con la 'Operación Triunfo' de Pilar Rubio

Al margen de la mejor o peor actuación del jurado, de la presentadora o de las canciones elegidas para la gala, que también han dado que hablar, Operación Triunfo es un programa muy caro de producir, por lo que necesita grandes audiencias que no ha tenido. También es cierto que los realitys están empezando a decaer en el público; sin ir más lejos, Gran Hermano, la estrella del género en España, no hace sino perder espectadores edición a edición, aunque continúa resultando rentable para la cadena de Fuencarral.

El hecho es que Operación Triunfo llegará este domingo a su fin, dando al traste con los sueños de un puñado de jóvenes con talento para la música que ingresaron en la Academia para convertirse en verdaderos artistas.

Guillermo Álvarez-Duque  •  jueves, 17 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x