Ven la luz las imágenes de la muerte de Justin Bieber en 'CSI Las Vegas'

Al cantante Justin BieberCSI Las Vegas'. El final no es feliz, ya que el artista recibe un balazo y acaba tirado en el suelo rodeado de sangre.

Bieber, de 16 años, encarnará de nuevo a Jason McCann un problemático adolescente que siempre anda metido en complicaciones por defender a su hermano. Jason volverá a necesitar de la ayuda de Nick Stokes, interpretado por George Eads.

Las imágenes de la muerte de Justin Bieber en 'CSI Las Vegas'

Justin Bieber estará en una situación límite


El peligro al que se enfrentará Bieber durante el capítulo le obligará a llamar a Nick para que lo rescate de esa situación límite.

Tal límite debió ser la situación, que Justin Bieber durante el rodaje tuvo que ser hospitalizado al empezar a sentirse mal y tener dificultades para respirar. Pero para alivio de todo el mundo, todo quedó en un susto. El canadiense simplemente había sufrido una reacción alérgica.

Después del éxito de su anterior participación en septiembre cuyo capítulo fue visto por 15 millones de telespectadores, los productores han querido volver a recurrir a él para subir la audiencia, pues después de años en pantalla, sus números van bajando.

Ángela del Caz  •  viernes, 18 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x