Vicente Vallés, nuevo presentador de Antena 3 Noticias 1 junto a Mónica Carrillo

Vicente Vallés, nuevo presentador de Antena 3 Noticias 1 junto a Mónica Carrillo
El periodista Vicente Vallés, hasta ahora subdirector del Canal 24 Horas de TVE, así como director y presentador del programa 'La noche en 24 horas', será a partir de septiembre, director de Antena 3 Noticias 1 (15:00 horas), edición que también presentará junto a Mónica Carrillo.

"Con el fichaje de Vallés Antena 3 Noticias se refuerza de cara a la próxima temporada y suma a su oferta informativa la experiencia, la credibilidad y la solvencia de uno de los periodistas con mejor imagen entre los espectadores españoles", señala en un comunicado la cadena privada.

Vallés es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y su primer destino profesional fue la Cadena SER, colaborando en los programas 'Hora 25' y 'Hoy por Hoy'.

La carrera profesional de Vicente Vallés


En 1987 empezó a trabajar en la sección de deportes de TVE, donde permaneció hasta el verano de 1989 cuando fue contratado para los servicios informativos de Telemadrid como redactor-jefe de Nacional y editor del informativo.

En 1994 se incorporó a Telecinco como jefe de Nacional y, tres años después, fue nombrado subdirector de los servicios informativos de la cadena, cargo que desempeñó durante once años hasta su marcha.

En enero de 1998 compartió con Gloria Serra la presentación de 'La mirada crítica' y, al poco tiempo, asumió en solitario la presentación del programa.

En 2008 fue nombrado subdirector del Canal 24 horas de TVE como director y presentador del programa de información, entrevistas y debate, 'La noche en 24 horas'.

Además, Vallés compagina su profesión periodística con la docencia en diferentes universidades.

EFE  •  lunes, 18 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x