La victoria de 'La Roja' en Venezuela hunde a 'Hispania' y 'Ángel o demonio'

Ana Van den Eynde
La victoria de 'La Roja' en Venezuela hunde a 'Hispania' y 'Ángel o demonio'

La Selección Española vuelve a congregrar a millones de personas frente al televisor. Más de cinco millones de personas siguieron el enfrentamiento amistoso de 'La Roja' contra Venezuela, un duelo que acabó con un 3-0 a favor de España en el marcador. Goles de David Villa, Pedro y Xabi Alonso que hicieron volver a vibrar a todos los seguidores de la Selección

Más de cinco millones siguieron el partido España-Venezuela


Así, el 'Previo fútbol: amistoso' que emitió TVE anotó un 25,8% (5.210.000) de cuota de pantalla, mientras que en los 90 minutos de partido subió el share tres décimas: 28,8% y 5.171.000 seguidores. Una altísima cifra que hizo bajar las audiencias de las ficciones de la noche.

En Antena 3 se emitía 'Hispania', que obtuvo un 12,7% (2.559.000 seguidores), un dato que ha sido el más bajo desde el inicio de la segunda temporada. La serie en la que participan Juan José Ballesta??, Ana de Armas, Manuela Vellés?? y Ángela Cremonte comenzó su nueva etapa anotando un 16% de share (3.050.000), que se convirtió, antes de esta última cifra, en el peor dato desde su estreno.

Mínimos históricos para 'Hispania' y 'Ángel o demonio'

Mínimos históricos para 'Hispania' y 'Ángel o demonio'


Por su parte, en Telecinco se emitía un nuevo capítulo de 'Ángel o demonio'. Después del programa 'Vuélveme loca' (8,8% y 1.768.000 espectadores), el capítulo '¿Quién puede hacer llorar a un ángel?' cosechó un pobre 7,7% (1.267.000 seguidores). La serie protagonizada por Mar Saura, Aura Garrido, Carla Nieto y Jaime Olías anotó el peor dato desde su estreno.

En cuanto a Cuatro, 'Los Borgia' se quedaron en un 3,3% (663.000 seguidores) con el capítulo 'El rey de Francia' y un 4,9% (731.000 espectadores) en el segundo episodio emitido. Y 'El taquillazo' de La Sexta emitía este martes la película 'Sin control', que se quedó en un 8% de share; 1.437.000 telespectadores que siguieron el filme protagonizado por Clive Owen y Jennifer Aniston.

Puedes leer más artículos similares a La victoria de 'La Roja' en Venezuela hunde a 'Hispania' y 'Ángel o demonio', en la categoría de Televisión en Diario Femenino.