La Voz, un éxito al que los 'coaches' Bisbal y Melendi no quieren volver

La voz sin Bisbal ni Melendi

El año pasado la cadena Telecinco sorprendió a todos presentando un nuevo talent show y, lo que parecía en un principio uno de tantos concursos musicales más que ya no reclaman la atención del gran público, se convirtió en uno de los éxitos más sonados de la cadena de Fuencarral, situándose en audiencia y popularidad a la altura de productos como "Gran Hermano" y "Operación Triunfo" en sus mejores momentos.

El éxito de 'La Voz'

La verdad es que el formato de "La Voz" variaba un poco con respecto a los demás programas de búsqueda de talentos musicales, pues los coaches o entrenadores no podían ver al concursante durante su actuación, por lo que únicamente tenían su voz como elemento a juzgar. Pero a pesar de esta peculiaridad y de que el casting de concursantes pareció más acertado que en otros programas, el verdadero éxito de "La Voz" residió en todo momento en sus famosos coaches. Con permiso del presentador Jesús Vázquez.

Y es que el mayor acierto del programa fue la elección de los coaches. Con figuras como David Bisbal, Rosario Flores, Malú y Melendi, "La Voz" se convirtió en un éxito de audiencia desde el día de su estreno. Las diferentes personalidades de estos artistas y el interés que despertaba el comportamiento que iban a tener entre ellos fue decisivo para atraer a un gran número de telespectadores. Y lo cierto es que las expectativas puestas en ellos se cumplieron y que realmente los coaches no defraudaron.

Sin embargo, el futuro del programa está en entredicho porque varios de sus coaches han manifestado su intención de no participar en la siguiente edición, o cuando menos, no parecen muy seguros de poder hacerlo.

'La Voz', sin Bisbal ni Melendi

David Bisbal, como es habitual en él, ha mantenido una postura conciliadora ante su actuación en la segunda edición de "La Voz", y aunque ha afirmado que le encantaría participar, advierte que puede resultar incompatible con otros compromisos profesionales. Las damas del programa, Rosario Flores y Malú, han manifestado en muchas ocasiones que se trata de un trabajo muy duro por la responsabilidad que recae sobre los coaches, pero ante las alarmas de que el programa se iba a quedar sin sus voces preferidas, se han apresurado a aclarar que estarán encantadas de repetir experiencia si su agenda se lo permite.

En cualquier caso nos suena a "es posible que a última hora no lleguemos a un acuerdo", pero tendremos que esperar a ver cómo se resuelve. El que sí ha confirmado que no tiene intención de volver a ser coach es Melendi. Algo que ha levantado la indignación general por ser especialmente él la verdadera revelación de "La Voz", que nos ha presentado a un gran artista, divertido, emotivo y sin rastro de conflictos pasados que ha encandilado a todo el público.

Laura Sánchez  •  domingo, 27 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Melendi

    TODO SOBRE

    Melendi

    38 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x