'Will & Kate', una biopic de la pareja real británica al más puro estilo de 'Felipe y Letizia'

Suponemos que ya te habrás dado cuenta, la boda Real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton ha despertado una expectación increíble, no solo en Reino Unido, sino a nivel mundial. Y los hay que han sabido aprovecharse de la situación... Tanto es así que ahora mismo, se está rodando en Estados Unidos la biopic del Príncipe Guillermo y Kate Middleton al más puro estilo de nuestro 'Felipe y Letizia'.

Los actores encargados de encarnar a esta pareja real son Nico Evers Swindell, de 31 años y Camilla Luddington, de 26. Con ellos repasaremos la historia de amor del nieto de la Reina en una tv-movie que se emitirá con el título de 'Will & Kate', bajo la dirección de Mark Rosman.

Foto durante el rodaje

Primeras imágenes de la película


Y ya tenemos las primeras imágenes de la película. Se trata de un momento en el que Guillermo está con una bandeja de comida en el comedor de la Universidad donde se conocieron, Kate se acerca a él... Aunque ya te advertimos, la película, como te hemos dicho, se rueda en Estados Unidos, esta escena en concreto se está grabando en la Universidad de UCLA, pero ellos se conocieron en la Universidad de Saint Andrews... Así que lo que viene siendo el contexto, la escenografía, pues va a ser que no es muy fiel a la realidad, pero lo bonito es coger la esencia del momento....

La cinta se emitirá en la pequeña pantalla tan sólo una semana antes de la gran boda Real, que por si todavía no te has enterado, se celebrará el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster.

En España también se quiere aprovechar el filón de la boda Real


Y entre tanto, aquí en España, las televisiones privadas no querían perder tampoco la oportunidad de presentarnos al Príncipe y a la futura Princesa de Inglaterra.

Ha sido Antena 3 la que ha conseguido hacerse con los derechos de un documental producido por Zodiak que narra también la relación entre los dos jóvenes en 60 minutos: 'Guillermo, Kate y ocho bodas reales'. La fecha del estreno, no es segura, pero la cadena podría aprovechar la señalada fecha para emitir el documental.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 4 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x