Zaira Nara, novia del futbolista Forlán, copresentará 'Justo a tiempo'

Josune de la Riva
 Zaira nara


Zaira Nara, la guapa novia del jugador del Athlético de Madrid Diego Forlán, será la copresentadora, junto a Marina Lozano, del nuevo programa 'Justo a tiempo', que Cuatro estrenará próximamente. Se trata de un concurso diario en directo, presentado por Iñaki López, que precisará de la participación activa del público y repartirá suculentos premios. Unas pruebas sencillas y el tiempo como factor determinante serán las claves de este espacio que amenizará las tardes de la cadena.

 Nara y forlan

 

Nara, una experta en 'Justo a tiempo'


Ser la copresentadora de este programa innovador no es algo nuevo para Nara quien venía ejerciendo hasta ahora el mismo trabajo en la versión argentina de 'Justo a tiempo' junto al presentador Julián Weich. La modelo argentina de 21 años ha decidido venir a ESpaña para llevar a cabo el mismo trabajo pero, a la vez, permanecer al lado de su novio, el delantero uruguayo Diego Forlán, que el año pasado se hizo con el Bota de Oro.

Puedes leer más artículos similares a Zaira Nara, novia del futbolista Forlán, copresentará 'Justo a tiempo', en la categoría de Televisión en Diario Femenino.