Antena 3 persigue a Sara Carbonero e Iker Casillas hasta la comisaría de madrugada

Ana Van den Eynde
El interés de Antena 3 hacia Sara Carbonero, periodista de la cadena enemiga, llega hasta tal punto que no ha dudado en sacar una cámara a la calle para perseguir a la reportera de la competencia y a su novio, Iker Casillas. El reportaje, emitido en el programa 'Espejo público', muestra unas imágenes de mala calidad donde se ve a la pareja saliendo de una comisaría a las 3 de la mañana.

El reportero que pone voz al reportaje comenta la posibilidad de que el motivo de esta visita a las dependencias policiales de Casillas y Carbonero sea su cansancio ante el acoso de la prensa y hayan decidido pedir ayuda. También maneja la posibilidad de que acudieran porque la toledana tenía que renovarse el DNI y a esas horas podía pasar más desapercibida. Sea cual sea el motivo, la pareja salió junta de la comisaría, aunque cada uno se fue en su coche.

Puedes leer más artículos similares a Antena 3 persigue a Sara Carbonero e Iker Casillas hasta la comisaría de madrugada, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.