Los chicos de 'Física o Química' regresan a la tele

Los chicos de 'Física o Química' regresan a la tele

En su quinta temporada, la serie 'Física y Química' regresa con novedades, como la incorporación de profesoras nuevas, la de Literatura (Olivia Molina) y Filosofía (Cristina Alcázar). Además, en las aulas veremos nuevas caras, como las de los actores Nasser Saleh, Lucía Ramos y Alex Batllori.

Verónica (Olivia Molina) llegará para sustituir a Blanca como profesora de Literatura. Esta mujer, atractiva y desinhibida, pasará a ocupar un hueco en casa de Vaquero, pero también empezará entre ellos una relación... compartida con Berto. Por su parte, Marina (Cristina Alcázar) es una mujer con una ideología y una moral a la que los chicos del colegio y los profesores no están del todo acostumbrados. Más tradicional quizás, pero no por ello mojigata, hará ver a su alrededor que existen otras maneras de vivir la vida. Román (Nasser Saleh) llegará como chico de acogida a casa de Clara y hará buenas migas con Ruth. Las brillantes pero retorcidas mentes de Álvaro (Álex Batllorí) y Alma serán como imanes.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x