Nina vuelve a Operación Triunfo 2010 para ayudar a Jesús Vázquez

Nina vuelve a Operación Triunfo 2010 para ayudar a Jesús Vázquez

El presentador Jesús Vázquez tendrá un gran apoyo en la nueva temporada de 'Operación Triunfo' . Telecinco rescata a Nina como directora de la Academia de Operación Triunfo 2010, una gran especialista en técnicas de voz que dejó su sello en las primeras temporadas del programa. Jesús Vázquez repite como presentador el concurso pero ahora no se sentirá tan solo en la presentación del programa porque estará arropado por una gran profesional como es Nina.
La personalidad de Nina quedó ligada al programa que revolucionó la programación musical de las cadenas de televisión. Por las clases de Nina han pasado David Bisbal y Bustamante. Telecinco, seis años después, contrata a Nina para que regrese a sus clases en Academia de 'Operación Triunfo'.

DF Temas

  • Jesús Vázquez y Nina juntos en 'Operación Triunfo 2010'

    Jesús Vázquez y Nina juntos en 'Operación Triunfo 2010'

    Jesús Vázquez tendrá un gran apoyo en la nueva temporada de ‘Operación Triunfo’ 2010. Telecinco rescata a Nina como directora de la Academia de Operación Triunfo 2010, una gran especialista en técnicas de voz que dejó su sello en las primeras temporadas del programa.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x