Salud página 3

Promocionado

Diarrea por nervios: Cómo pararla

Muchas personas tienden a sufrir una fuerte diarrea por nervios ante una situación de estrés o de ansiedad. Desde Diario Femenino te damos unos cuantos remedios naturales y caseros de lo más efectivos para evitar estos problemas estomacales causados por una situación de tensión.

Promocionado

Lavar las prendas antes de estrenarlas, básico para tu salud

Los productos químicos empleados en la fabricación de los textiles y de las prendas, los cientos de manos por las que éstas pasan en el proceso de fabricación, envasado y transporte o, incluso en la misma tienda, hacen que las telas sean el caldo de cultivo ideal para hongos, bacterias y gérmenes, que ponen en riesgo tu salud. Puedes evitar este riesgo lavando las prendas antes de estrenarlas.

Promocionado

Masajes para aliviar el estrés

El estrés nos bloquea y nos paraliza. Es una reacción normal y natural a una circunstancia externa. Hay veces que esta situación de alerta máxima se prolonga en el tiempo, es muy intenso y puede resultar peligroso. Aprender a darte a ti misma masajes para aliviar el estrés.

Promocionado

El poder curativo de las lágrimas

Llorar es necesario cuando el organismo te lo pide. De hecho no hacerlo, puede ser perjudicial para tu salud. Las lágrimas no solo dan tranquilidad, también hace que elimines toxinas, mejores tu estado de ánimo, reduzcas el estrés e incluso elimines algún tipo de bacteria. Descubre el poder curativo de las lágrimas.